No podrás creer lo que hizo la hija de El Potrillo

Valentina Fernández, la hija de El Potrillo, encendió las redes sociales, con una provocativa foto que acaparó todas las miradas en segundos.

No todos los hijos de Alejandro Fernández optaron por la música y los flashes. Solo Álex y Camila se decidieron por seguir los pasos de su padre.

La familia también está compuesta por América, Emiliano y Valentina, los tres con un perfil un tanto más bajo.

Este es justamente el caso de Valentina Fernández, quien poco aparece en las redes, pero cuando lo hace, logra llamar la atención.

La hija de El Potrillo esta vez destacó, por una imagen que colocó en su cuenta de Instagram, y que en pocos minutos logró muchos likes.

Valentina, quien cumplió 21 años en febrero, es la mayor de los dos hijos que Alejandro tuvo con su entonces pareja, la modelo colombiana Ximena Díaz.

Es hermana directa de Emiliano Fernández y media hermana de Camila, América y Álex Fernández.

A pesar de que creció en USA, al cumplir la mayoría de edad quiso compartir más tiempo con su padre y su familia mexicana en Guadalajara.

Te pueden interesar: Descubre por qué aseguran que Valentina y El Potrillo son idénticos  

¿Qué hizo esta vez la hija de El Potrillo?

Valentina suele postear fotos de su vida en Los Ángeles, California.

Muchas están llenas de arte y comida.

A la chica le encanta la pasta, como podemos observar en varias de sus publicaciones, aunque su timeline está repleto de postres y delicias.

Pero, en esta ocasión, la hija de El Potrillo acaparó la mirada de todos sus seguidores al mostrarse a bordo de su vehículo.

Se mostró con un top de lana negro y un make up que desató la admiración de varias mujeres.

Si bien no es la primera vez que se la observa conduciendo, pocas veces hizo suspirar a tantas personas como en esta ocasión.

Vale recordar que Alejandro Fernández en un apasionado por la velocidad, por eso, algunos especulan que Valentina heredó ese amor por los vehículos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *