el Potrillo perdió su trasero

¿Por qué El Potrillo perdió su trasero?

Desde el fin de semana pasado, los memes y comentarios relacionados a que el Potrillo perdió su trasero no han cesado.  

Ciertamente el cantante mexicano ha dado nuevamente de qué hablar y no se trata de algún comportamiento o conducta inadecuada como se ha mencionado anteriormente.

Esta vez Alejandro Fernández está en el ojo del huracán por las imágenes que han captado de su trasero. Al parecer el cantante aparece en poses que no le favorecen.

El Potrillo perdió su trasero y esto es lo que se sabe

el Potrillo perdió su trasero

En numerosas redes sociales y con memes, los usuarios hicieron comentarios irónicos sobre su canción “Me dediqué a perderte”, pero relacionado a cómo perdió su trasero.

Fue en su presentación en la Feria del Caballo en Texcoco, Estado de México que, Alejandro Fernández fue captado de espaldas en una muy desfavorable pose.

Inmediatamente las imágenes dieron pie a los memes, y con ello: los usuarios y fans del cantante no pudieron evitar cuestionarse “¿y las nalgas?”, mientras lo comparaban con su aspecto de hace algunas semanas y años.

Los memes ‘Me dediqué a perderte’

Fue más que todo en las cuentas de Twitter que, usuarios y fans de Alejandro Fernández se burlaron con memes del cantante luego de su presentación en la Feria del Caballo en Texcoco del fin de semana.

En especial hay una seria de fotografías que lo muestran de espaldas y arqueando la espalda mientras entonaba sus canciones, lo cual dejó al descubierto que no tiene trasero.

Algunas preocupaciones por su salud

A pesar de las críticas y comentarios de burlas que ha recibido el cantante, hasta el momento el Potrillo no ha emitido ningún comentario sobre su estado físico, algo que ha generado más preocupación para otros.

Lejos de mostrase divertidos con los memes, hubo a quienes les preocupó el estado de salud del cantante.

Te puede interesar: Los trucos de belleza de la exesposa de Alejandro Fernández

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *