fortuna de la dinastía Fernández

No podrás creer de cuándo es la fortuna de la dinastía Fernández

Vicente Fernández en vida logra recaudar mucho dinero gracias a su éxito musical y negocios y es por ello, que la fortuna de la dinastía Fernández llegó a cifras exorbitantes. Te diremos a continuación cuánto es la herencia estimada que le dejó El Chente a su familia.

Fue el 12 de diciembre de 2021 cuando a sus 81 años Vicente Fernández le dijo adiós a este plano, es por ello que muchos se preguntaron cuánto había dejado el artista a la dinastía Fernández, tras ser un verdadero éxito en la música internacional y en los negocios.

Además de ello, hay que resaltar que esa fortuna aumentó más cuando sus hijos decidieron tomar el ejemplo de su padre y adentrarse al mundo de la música y los negocios, lo que permitió que la fortuna de la dinastía aumentó.

La fortuna de la dinastía Fernández

Según Celebrity Net Worth, un portal que ofrece información relacionada a la fortuna de los famosos, la herencia económica de la dinastía Fernández tiene un monto aproximado de 25 millones de dólares. Es importante resaltar que esta cifra en pesos mexicanos es de 522 millones 130 mil.

De igual forma, hay que destacar que en el monto antes mencionado no entra el famoso y lujoso rancho Los tres potrillos, tampoco están incluidas las regalías por cada uno de sus exitosos discos.

También hay que destacar que según Olga Wornat, quien se dedicó a escribir una biografía de Vicente Fernández sin autorización de su familia, que quien heredó la administración de toda esta fortuna fue su hijo Gerardo Fernández.

No obstante, se dio a conocer que gran parte de la fortuna que dejó Vicente a la dinastía está destinada a su espora María del Refugio Abarca, con la intención de no dejarla desamparada. El resto del dinero se repartió entre sus hijos, nietos y bisnietas.

Puede interesarte leer:

Esto gasto Alejandro Fernández en su nuevo lujo

Las fabulosas cirugías a las que se sometió Alejandro Fernández para estar más guapo

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *