Alejandro- Fernández- celebra

Alejandro Fernández celebra su gran éxito en Las Vegas, Nevada  junto a su linda familia en Disney.

Tras la muerte de su padre el cantante mexicano se ha refugiado por completo en su familia, en especial en sus cinco hijos y sus bellas dos nietas.

Una muestra de esto es que El Potrillo estuvo en compañía de su familia en la serie de conciertos que ofreció durante el pasado fin de semana en Las Vegas, Nevada, el cual estaba motivado por las fiestas patrias de México.

En dichos espectáculos, sus fans pudieron ver a Valentina, América y Emiliano, brindándole apoyo y amor en primera fila a su talentoso padre. Mientras que Alex, fue parte del espectacular show.

Tras esto Alejandro y su familia decidieron continuar la diversión en Disney, en donde indudablemente la pasaron muy bien.

Te puede interesar: Alejandro Fernández le dio una mini serenata  a su nieta.

Alejandro Fernández celebra junto a su familia su éxito en La Vegas

Tras culminar la serie de conciertos que dio el pasado fin de semana, Alejandro Fernández y su familia se trasladaron a California, específicamente al parque de diversiones Disney California Adventure, en donde se les vio disfrutando a lo grande.

El clan aprovecho el lugar y gozaron de todas las atracciones que ofrece el parque. Entre los lugares en los que estuvieron está La Plaza de la Familia, un espacio que se dedica a la exitosa cinta que está inspirada en tradiciones mexicanas, Coco.

Alejandro- Fernández- celebra -01

La encargada de documentar el especial viaje fue Alexia Hernández, quien es esposa de Alex. Ante esto, hay que resaltar que la experiencia será inolvidable para ellos, puesto que es la primera vez que su pequeña hija visita Disney.

Te recomendamos: Así fue la entrada de Alejandro Fernández con Canelo Álvarez.

En los vídeos y fotografías de Alexia, se puede ver a Mía, la cual tiene 6 meses de edad, vistiendo un vestido de Blanca Nieves. De igual forma, se observa a la nieta menor de El Potrillo disfrutando de algunas atracciones del parque.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *