Secretos -de- Shakira

Muchas son las mujeres que desean saber los secretos de Shakira para mantener ese cuerpazo que se gasta a sus 45 años y aquí te diremos cómo lograrlo.

Hay que admitir que todas las mujeres hemos soñado con tener la espectacular cintura y las caderas de la preciosa y talentosísima barranquillera. Y es que a sus 45 años y con dos hijos Shakira sigue manteniendo un espectacular cuerpo juvenil.

Esto se debe definitivamente a su rutina de ejercicios y cuidados diarios, así que si deseas verte como la cantante te invitamos a seguir leyendo y descubrir cuál es su rutina para mantener ese cuerpazo.

Conoce los secretos de Shakira para lucir hermosa.

Conoce los secretos de Shakira para mantener un cuerpazo de ensueño

A continuación te diremos cuál es la rutina diaria de Shakira para mantener ese cuerpo:

Siempre mantén tu cuerpo activo

Para la artista colombiana la clave de tener un buen cuerpo es la disciplina y un plan integral. Por ejemplo ella equilibra sus ejercicios entre cardio y fuerza.

Secretos -de- Shakira

Shakira considera que es muy importante la playlist, puesto que es una herramienta que te permite realizar un entrenamiento agradable y divertido.

Si eres de las que necesita una coach, la entrenadora de la intérprete de Ojos así es Anna Kaiser, la cuál te ayudará con sus consejos a obtener unas caderas espectaculares como la Shaki, con 15 minutos diarios de entrenamiento, 3 veces a la semana.

Descubre cuál es el amor más puro de Shakira.

Para Shakira la dieta sí importa

La comida más importante del día es el desayuno, es por ello que la cantante toma un vaso de jugo de naranja natural, un plato de melón con queso cottage, rebanadas de pan integral y un café o té con leche deslactosada.

A media mañana, Shaki se come una manzana o dos kiwis con yogurt alto en proteínas y por supuesto, bajo en grasa.

Para el almuerzo, ella suele comer carne o pollo con media cucharada de aceite de oliva, una ensalada de lechuga y tomate y una pequeña porción de pasta. Además de ello, normalmente cierra la comida del mediodía con una fruta.

En la cena suele consumir comidas bastante ligeras como una sopa de verduras.

Es esencial mantenerse hidratada

Shakira considera que el agua es uno de los grandes aliados para mantener su cuerpo estilizado. Ella menciona  que suele consumir entre dos a tres vasos de agua una hora antes de comer.

Esta práctica tiene la finalidad de mantener el metabolismo activo. Además, la artista colombiana asegura que consume aproximadamente dos litros de agua diarios, así que es momento que te hagas amiga del agua.

Descansar es importante

En más de una ocasión Shakira ha admitido que al  convertirte en madre es más complicado dormir tus ocho horas corridas, sin embargo, para ella es importante buscar la manera de descansar para así tomar fuerzas.

La barranquillera busca dormir ocho horas para estar de buen humor y así evitar también la ansiedad con la comida.

Aquí te brindamos los cuatro secretos que Shakira utiliza para mantener un cuerpo espectacular, no esperes más e inicia tu rutina diaria para lucir igual a ella.

Shakira tiene nueva batalla legal con Piqué, toda la información aquí.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *