Curiosidades de Alejandro Fernández que quizás desconozcas
El Potrillo cumplió 52 años, es por ello, que te hablaremos de algunas curiosidades de Alejandro Fernández que quizás desconozcas.
El hijo menor de Vicente Fernández logró convertirse en uno de los artistas de origen mexicano más importantes, su música y talento le permitieron atravesar fronteras, por lo que es uno de los cantantes más conocidos de habla hispana alrededor del mundo.
Alejandro siguió los pasos de su padre Vicente Fernández desde muy joven, y lleva con orgullo la herencia charra, en sus canciones y estilo. Es precisamente por sus éxitos que muchos desean saber todo de él y nosotros te diremos algunas cosas que quizá no sabes.
Curiosidades de Alejandro Fernández
El Potrillo cumplió 52 años el pasado 24 de abril, y lo celebró rodeado de su familia en mitad de su gira Hecho en México y como motivo de su cumpleaños, decidimos recopilar algunos datos sobre la vida del cantante que quizás no sabías.
Su primer trabajo fue a los cuatro años
Alejandro debutó en el cine cuando tenía tan solo cuatro años, en una película de su padre, Vicente Fernández llamada Picardía mexicana. En este primer trabajo no tuvo un gran sueldo, puesto que le dieron como pago unos dulces por su aporte.
El artista demostró desde sus inicios que no sería conocido solamente por ser hijo de El Chente sino también por su gran talento y carisma.
La razón por la que lo llaman El Potrillo
Muchos creen que a Alejandro le llaman El Potrillo por su afición por los caballos, sin embargo, su apodo no se debe a eso, sino al rancho Los 3 Potrillo, el cuál fue bautizado así por Vicente Fernández, como referencia a sus tres hijos, Vicente Jr., Gerardo y Alejandro.
No toca instrumentos
A pesar de ser un amante de la música, siempre ha sentido que lo suyo es cantar, por lo que nunca se interesó en aprender a tocar algún instrumento para acompañar sus temas.
El Potrillo dijo en una oportunidad “Me llamaba la atención la guitarra, pero nunca fui muy bueno”. También hay que resaltar que Alejandro es artista por vocación, no por formación, porque nunca estudió música.
Formó parte de los Juegos Olímpicos de 1996
Alejandro Fernández tuvo su momento en los Juegos Olímpicos en el año 1996, con los JJOO de Atlanta.
El Potrillo participó en el tema Puedes llegar, en compañía de Ricky Martin, Gloria Estefan y Julio Iglesias.
Es un hombre de negocios
Además de ser un buen artista, Alejandro es un empresario, y es que incluso ha logrado aparecer en la revista Forbes, dicho medio de comunicación asegura que el cantante es propietario de un centro comercial en Guadalajara y tiene proyectos inmobiliarios en su ciudad natal.
Es amante de los tatuajes con significado
A el hijo menor de Vicente Fernández le encantan los tatuajes con significado, es por ello, que cada uno de los que tiene tienen una razón de ser.
Por ejemplo, las cinco rosas que tiene en su brazo con los nombres de sus hijos es muy especial, al igual que el tatuaje del collar en el pecho con una flor está inspirado en su madre, mientras la golondrina que tiene es en honor a su padre.
Te recomendamos leer:
¿Por qué Camila es la hija más talentosa de Alejandro Fernández?
Alejandro Fernández no podía tomar alcohol en Viña del Mar 2023