Kate Middleton como Princesa de Gales

Pasar a ser una royal es un trabajo a tiempo completo y que requiere de normas y un alto compromiso. Por eso te contamos sobre las responsabilidades de Kate Middleton como Princesa de Gales.

Ciertamente con el título de princesa de Gales, heredado de su fallecida suegra Diana, se imponen también una serie de deberes reales y reglas que afectarán a la vida diaria de la esposa del príncipe William.

Lo que no puede hacer Kate Middleton como Princesa de Gales

Kate-Middleton

A diferencia de otras celebridades que posan con sus admiradores, los príncipes de Gales y otros miembros de la realeza, no lo harán.

¿El motivo? No robarle protagonismo al rey o a la función que cumplen en su nombre. Lo importante es lo que hacen, no ellos mismos.

Existe una política de obsequios, disponible en la web de Buckingham Palace, con los objetos que son apropiados para regalar a los príncipes. No pueden aceptar nada comprometedor, incluidos hospitalidad y servicios.

El color que elige para sus uñas es otra de las cosas que deben evitar. Si bien puede optar por tonos claros como nude, salmón, beige o rosa suave no debe usar un color llamativo. Tampoco debe usar colores estridentes en el cabello o el maquillaje.

Algo completamente prohibido

Esto es algo que no puede hacer ningún miembro de la realeza, por motivos de seguridad, pues su firma podría ser falsificada. No obstante, sus admiradores muchas veces lo requieren y ella con una sonrisa contesta: «Lo siento, no me permiten hacer eso».

Como representante de la corona la imagen que proyecta la princesa de Gales es muy importante. Las minifaldas están prohibidas y el largo de su falda o vestido debe ser como mínimo hasta la rodilla. En este sentido tampoco puede usar escotes muy pronunciados o prendas con aberturas provocativas.

Tampoco puede dejar al descubierto sus piernas así que debe emplear medias naturales y sin brillos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *