belinda-fortuna-

Si alguna de las artistas consideradas una de las más exitosas en México, es Belinda, por lo que con todos los proyectos que empieza, logra obtener una gran cantidad de dinero. Por eso te contamos que sobre la millonaria fortuna que Belinda.

Se conoce que a lo largo de más de dos décadas, la cantante se ha dedicado a trabajar mucho para obtener todo lo que posee en la actualidad, por lo que para nadie es un secreto que posee una millonaria cantidad de dinero, con la que sostiene sus sofisticados y costosos lujos.

Esto es lo que debes saber sobre la millonaria fortuna que Belinda

Ciertamente, Belinda comenzó a experimentar el éxito tras salir de su país y llegar a México a perseguir su sueño de convertirse en cantante, aunque lo hizo de una manera inesperada, debido a que comenzó a actuar gracias a la capacidad vocal que tiene, con la que logró impresionar a una de las productoras más exitosas de telenovelas infantiles de Televisa.

La primera vez que audicionó confesó que no sabía lo que iba a hacer, así que se puso a cantar, con lo que logró conmover a los presentes y con lo que se convirtió en la protagonista de aquella telenovela.

Fue en el año 2001 que apareció en ‘Amigos por Siempre’, siendo la protagonista y la intérprete de la pieza musical del intro; lo que a su vez, la ayudó para protagonizar ‘Aventuras en el Tiempo’.

Más detalles sobre el avance en la carrera artística de Belinda

Un año después interpretó a las famosas gemelas Mariana y Silvana en ‘Cómplices al Rescate’, telenovela que le dio la oportunidad de salir por primera vez de gira con el resto del elenco; en la que realizó más de 160 presentaciones y con la música que se grabó logró obtener una nominación al Grammy Latino a su corta edad.

Más tarde lanzó su primer álbum como solista, con el que demostraría la fuerza que tenía en ese momento al vender más de 2.5 millones de copias en todo el mundo, gracias a sencillos como ‘Lo Siento’, ‘Vivir’, ‘Angel’ y ‘Boba Nina Nice’.

Un año después del lanzamiento del álbum, en 2006 hizo la colaboración que la llenaría de popularidad, junto a Moderatto, del cover ‘Muriendo Lento’, con el que logró ser la artista más escuchada de México.

Además, fue invitada a participar en la exitosa película de Disney Channel, ‘The Cheetah Girls 2’, en la que aportó su voz para cuatro canciones que formaron parte de la banda sonora.

‘Utopía’ fue lanzado en el año 2006, con el que vendió más de un millón de copias, gracias a éxitos como ‘Ni Freud Ni Tu Mamá’, ‘Bella Traición’ y ‘Luz Sin Gravedad’; con el que tuvo una gran reinvención,

‘Carpe Diem’ fue lanzado en 2010 y tres años después lanzó ‘Catarsis’; además de que en esa época protagonizó la telenovela ‘Camaleones’, con la que hizo el gran regreso a la televisión mexicana de una forma muy madura.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *