Jennifer López y Ben Afleck acordaron un curioso e íntimo acuerdo matrimonial, para evitar las infidelidades y mantener la pasión.

Fuentes cercanas han revelado que Jennifer López y Ben Affleck, están atravesando por su primera crisis de pareja.

Según una fuente cercana al matrimonio, esto se debe a que el actor tiene cambios repentinos de humor.

Por esta razón, JLo busca siempre la forma de mantener feliz a su esposo, con tal de que estos cambios no arruinen la relación. 

Debido a esta situación, la pareja decidió acordar un íntimo acuerdo matrimonial, a fin de mantener la relación a flote en todo momento.

Según la fuente, a Jennifer le aterroriza la idea de que Ben Affleck pierda el interés, y decida hasta recurrir a otra mujer.

Esta probabilidad la preocupa demasiado, aunque esté de por medio el íntimo acuerdo matrimonial que prohibiría las infidelidades.

Te puede interesar: Jennifer López revela los contratiempos inesperados de su boda con Ben Affleck

Íntimo acuerdo matrimonial sanciona infidelidades con $5 millones

«Ahora toda la emoción de las bodas y las lunas de miel se desvanecieron, Jen está aterrada de que Ben se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente», dijo la fuente.

En este sentido, añadió: «Siente una inmensa presión para que este matrimonio sea exitoso, y está haciendo todo lo posible para mantener a Ben feliz y ocupado».

Para evitar que esto ocurre, la actriz ideó el acuerdo, a fin de evitar principalmente las infidelidades, y con ello la ruptura entre ambos.

El acuerdo consiste en tener relaciones mínimo cuatro veces a la semana, con tal de mantener la pasión y así evitar las traiciones.

También se reveló, que en caso de Jennifer López y Ben Affleck cometan adulterio, deberán pagar una multa de 5 millones de dólares.

En esto consiste la extraña medida adoptada por ambos, para evitar que tanto uno como otro, incurran en el error de buscar terceros.

Igualmente, esperan que este pacto los ayude a supera la crisis, que han estado enfrentado en días recientes después de haberse dado el sí. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *