Alejandro Fernández acompañará a Camelo Álvarez

Se dio a conocer que Alejandro Fernández acompañará este sábado por la noche a Canelo Álvarez en su pelea contra Gennady Golovkin.

Ante esto hay que destacar que el cantante mexicano se encuentra en Las Vegas por lo que no dudo en apoyar a su paisano y amigo en esta pelea estelar.

Hay que resaltar también que Salvador Rodríguez quien forma parte de ESPN fue quien indicó que El Potrillo estaría presente durante el recorrido del boxeador , el cual busca su segunda victoria en la trilogía que sostiene con GGG.

La pelea se realizará en la T- Mobile Arena y estamos seguros que Canelo Álvarez demostrará nuevamente su gran potencial.

Te puede interesar: Alejandro Fernández le dio una mini serenata  a su nieta.

Descubre por qué Alejandro Fernández acompañará a Camelo Álvarez en el ring

Alejandro Fernández y Canelo Álvarez tienen una relación estrecha desde hace varios años. Esta cercanía se debe principalmente a la amistad que tuvo el boxeador mexicano con el gran Vicente Fernández, padre de Alejandro.

La relación entre ambas estrellas era tan fuerte que en varias ocasiones se vio a Vicente y a Canelo compartir en el rancho del cantante e incluso compartir algunos regalos, como el caballo que le obsequió el deportista.

Se debe destacar también que Alejandro está desde el viernes hasta este sábado en la MGM Grand Garden Arena por lo que no dudó en acompañar esta noche al púgil.

Por otro lado, Carolina Ross, será la encargada de entonar el Himno Nacional en la pelea estelar, en donde estarán en juego los cinturones de la CMB, FIB, AMB y OMB de las 160 libras.

A su vez, se dio a conocer que Canelo contará con el apoyo de Beto Sierra y C-Kan, quienes estrenarán una canción dedicada al boxeador mexicano.

El tapatío luchará este sábado contra Gennady Golovkin su decimosexta pelea en Las Vegas, una ciudad que forma parte de él en las fiestas patrias de septiembre.

No vas a creer en qué condiciones se encuentra la mansión de Alejando Fernández, aquí te damos los detalles.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *