Mátalas,la canción que El Potrillo no debe cantar

Nuevamente exigen que El Potrillo no debe cantar Mátalas. Insisten en que el polémico tema promueve la violencia hacia las mujeres.

Esta vez es por petición de la actriz Angélica Aragón, quien pidió que ya no se interprete la canción Mátalas, de Alejandro Fernández.

Aragón asegura que esta canción ‘normativiza la violencia hacia las mujeres’.

La actriz, de 66 años, tuvo un encuentro con la prensa, en la cual dijo que El Potrillo no debe cantar nuevamente ese tema.

También, Aragón aprovechó la entrevista, para informar que se sumará a los paros y protestas que inicien los movimientos pro mujeres de ahora en adelante.

De hecho, ya participó en un paro que tuvo lugar el pasado 9 de marzo.

La actriz tiene reservas con respecto a la polémica canción, y apoya la prohibición de la misma. Es partidaria de impulsar la idea de que El Potrillo no debe cantar, nunca más, Mátalas.

Te puede interesar: Así es la experiencia de la exesposa de El Potrillo como abuela 

¿Por qué El Potrillo no debe cantar Mátalas?

Ya en el Festival de Viña del Mar, la interpretación de Alejandro Fernández levantó comentarios. Hubo reacciones en contra de la canción.

«Mátalas, composición de Manuel Eduardo Toscán, es una forma de promover la violencia hacia las mujeres. Ese tipo de canciones, por ejemplo, no las debemos permitir y los compositores ya no deberían crearlas”, manifestó Aragón.

Incluso, durante una presentación reciente, la también cantante se negó a interpretarla.

«Entra el mariachi y empiezan a cantar una canción. Mátala, a besos, pero mátala. Si la quieres, mátala», critica la artista.

«Yo dije ‘perdón, tenemos que parar de cantar esa canción’. Y entonces estaba el mariachi a todo lo que da y me dicen ‘¿que usted la ca a cantar?’ y yo respondí ‘no, no la va a cantar nadie’”, relató.

Para esta actriza, está claro que El Potrillo no debe cantar el polémico tema, más nunca.

Sin embargo, Alejandro lo ha hecho recientemente, y a petición del público. Ocurrió en la Feria de Puebla.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *