luis miguel vive

Luis Miguel vive junto a Paloma Cuevas, conoce los detalles

Después de que el “Sol de México” permaneciera lejos de los escenarios por mucho tiempo, recientemente reapareció con el anuncio de su gira, pero también con su romance con Paloma Cuevas. Actualmente, Luis Miguel vive con la diseñadora Paloma Cuevas y son muchos los rumores que corren sobre una supuesta boda.

Luis Miguel vive con Paloma Cuevas y estos son algunos detalles que debes conocer

Desde un inicio, los rumores de la relación entre Luis Miguel y la española no estaban confirmados, hasta que finalmente a la pareja la captaron dándose besos en diversas ocasiones.

Sencillamente, esto dejó en claro que el amor entre los hasta entonces amigos había evolucionado, pasando de un simple cariño fraternal a un vínculo pasional.

A pesar de que mucho se dice de su relación con la española, el terreno del amor también le ha traído una serie de problemas y es que los rumores no dejan de asediarlo.

Recientemente se conoció que el aclamado cantante de 52 años de edad no les da pensión alimenticia a sus hijos. Este al parecer sería la razon por la que presuntamentelo estaba demandado su exesposa, Aracely Arámbula.

Esto finalmente, fue desmentido por el propio representante legal de la actriz mexicana, dejando libre de la reputación legal del cantante. Lo cierto es que podría estar a punto de comenzar una nueva etapa en su vida.

Luismi y Paloma viven juntos en una zona exclusiva de Málaga

Luis Miguel decidió comprar una casa en La Zagaleta, una zona exclusiva de Málaga, ubicada al sur de España, donde se presume que ya está viviendo a lado de Paloma Cuevas.

Como bien se conoce, Cuevas es la madrina del primer hijo que el intérprete de «La Bikina» tuvo con Aracely Arámbula.

La pareja se ha visto junta en la mansión que mide alrededor de 2 mil 700 metros y tiene un costo aproximado de 196 millones de pesos.

Te puede interesar: Abogados de Luis Miguel aclaran información sobre denuncia

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *