selena-regresa

La cantante ahora Selena regresa en un vídeo animado de «Salta la Ranita». Ciertamente el legado de la cantante Tex-Mex sigue vivo con esta nueva canción, la cual es parte del álbum que también incluye otros diez temas inéditos, además de tres remezclas de Selena.

Así es como Selena regresa en un vídeo animado

Crear este nuevo álbum fue todo un reto para el padre y la hermana de Selena, Abraham y Suzette Quintanilla, quienes dijeron que estas canciones son temas que la cantante grabó cuando tenía entre sus 13 y 16 años. Este es un detalle que los obligó a realizar un arduo trabajo que las melodías sonaran como recién grabadas.

Luego de casi 30 años de fallecida, la reina del Tex-Mex se ve más viva que nunca en su versión animada, donde luce su icónico traje morado y el cabello largo que la caracterizaba.

famo

En el video oficial se ve a Selena rodeada de animales que tocan diversos instrumentos y se mueven dentro de un escenario decorado al estilo mexicano.

Desde su muerte, su disquera le ha realizado diversos homenajes y en lo que queda del 2022 se dispuso a lanzar temas inéditos de la cantante. “El público todavía la recuerda. No la han olvidado y han estado esperando un proyecto así”, declaró el padre de la artista.

Fue publicado este 23 de septiembre acompañado de un videoclip. Este es el regreso de Selena, pero lo hace a través de una animación, donde se le ve bailando muy contenta; viste su icónico traje morado, trae la melena larga que la caracterizaba y la artista brilla más que nunca.

A casi 30 años de su muerte

Selena Quintanilla falleció el viernes 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, Texas, asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar. Pese a los intentos de los servicios de emergencia por revivirla, la cantante fue declarada muerta poco después a causa de un choque hipovolémico y un paro cardiorrespiratorio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *