En una reciente entrevista, y de cara a su nuevo proyecto, Danna Paola confiesa lo «cool» que resultó superar sus inseguridades.

Danna se prepara para los Kids’ Choice Awards México como conductora y performer, y antes ha concedido una entrevista para hablar sobre el tema.

Ha dicho que experimenta la versión más auténtica de su carrera, rumbo a su gira «Éxtasis», mientras trabaja a la par en un nuevo disco.

«Ahorita estoy siendo yo, esta Danna artista con un nuevo concepto donde estoy siendo 100 % yo», dijo la cantante.

«Es muy ‘cool’ haberlo encontrado y haberme podido quitar todas estas inseguridades, y al final decir ¡esta soy yo!», aseguró.

Con esta frase, Danna Paola confiesa a sus seguidores, lo bien que se siente tras haber superado sus barreras interiores.

Te puede interesar: Conoce la lujosa casa de Danna Paola

En el escenario se siente indetenible

A sus 27 años, la cantante mexicana acaba de cumplir un sueño, al agotar en poco tiempo las entradas para su primer concierto, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

«Es un éxtasis, por eso le puse así a mi tour, porque para mí esa sensación de estar arriba del escenario es un éxtasis», contó sobre este nuevo show.

Danna espera que este sea, uno de los muchos conciertos de una gira internacional que nunca antes ha experimentado.

Igualmente, reveló en la entrevista que «muere» de ganas por realizarlo.

Otra dato íntimo de Danna, es que para ella los conciertos son una especie de «rituales sagrados».

Los eventos le dan la oportunidad de ver materializado todo su trabajo, y un espacio de conexión muy especial con sus seguidores.

Danna Paola confiesa que «para mí, es muy sagrado dar un buen espectáculo, y dar algo con mucha calidad y profesionalismo».

«En el escenario me convierto en eso que no soy en la sala de mi casa. Me olvido de todo y me transformo completamente, es el sitio en el que me siento más segura de mí misma», asevera.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *