Jennifer López se acerca a la hija mayor de Ben Affleck

Jennifer López se acerca a Violet Affleck con la intención de generar complicidad, puesto que la hija mayor de Ben y Jennifer Garner, fue la única que se quedó con su madre cuando Jlo y su padre se casaron en Las Vegas.

A menos de un mes de la soñada segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck, la Diva del Bronx intenta acercarse a la mayor de sus hijastras. Ante esto, es importante destacar que no es la primera vez que se les ve juntas, pero los seguidores se vieron especialmente encantados del look de ambas, así como de la compatibilidad que demostraron tener.

 A la hija mayor de Affleck y Garner se le vio disfrutar de un día de chicas por las calles de Beverly Hills en compañía de la nueva esposa de su padre. Los medios de comunicación también señalaron que se les pudo ver de un muy buen ánimo mientras salían a almorzar.

Jennifer López se acerca a Violet Affleck en paseo de chicas

Tanto Jennifer como Violet se veían preciosas y súper frescas. Por un lado, Jlo lucía un look casual, con pantalones claros holgados y una polera de color blanco, además de ello, cargaba unos lentes de sol que daban el toque de gracia a su outfit.

Jennifer López se acerca a la hija  mayor de Ben Affleck

Mientras que Violet, quien tiene 16 años, andaba con un vestido sencillo veraniego que la hacía lucir bastante linda y parecida a su madre.

Hay que resaltar que desde que la cantante y el protagonista de Batman se casaron, Jlo se convirtió en madrastra de Violet, Samuel de 10 y Seraphina de 13 años.

Ante esto, hay que destacar que al inicio se creía que la hija mayor de los actores no estaba de acuerdo con la relación de su padre, puesto que fue la única que no asistió a la ceremonia que la pareja celebró en  las Vegas. Sin embargo, sus salidas con López muestran que su relación es bastante buena.

Después de que la Jennifer y su hijastra recorrieron las calles de Beverly Hills, la cantante y actriz se subió al asiento de copiloto de un vehículo y su hijastra fue la que tomo el control del volante, por lo que además de tener un día de compras, la chica finalizó con unas lecciones de manejo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *