El increíble restaurante que frecuenta Luismi en New York

Así es el increíble restaurante que frecuenta Luismi en New York

El Sol destaca por sus sofisticados gustos, es por ello que no impresiona que asista a restaurantes de alta categoría, a continuación, te hablaremos de el increíble restaurante que frecuenta Luismi cada vez que va a New York.

Luis Miguel es uno de los artistas más queridos de México, esto se debe principalmente a que con su talento logra despertar cada fibra de sus fans, puesto que, su hermosa voz, trasmite emociones y, además, sus letras son muy pegajosas.

Te recomendamos: La razón por la que Luis Miguel no paga la pensión de sus hijos con Aracely Arámbula.

Es precisamente por eso que ha logrado alcanzar numerosos premios Grammy, Grammys Latin, Billboard Latin Music Awards, Premios Latin America Music Awards, World Music Awards, entre muchos otros.

Esto lo ha llevado a obtener una gran fortuna, la cual le permite darse algunos gustos, entre ellos, está un restaurante en New York que seduce a todos sus comensales, por el lujos y sabor de sus platillos.

Esto te puede interesar: Así fue el día en el que Luis Miguel lloró por culpa de su padre.

El increíble restaurante que frecuenta Luis Miguel en New York

El restaurante favorito de Luis Miguel en la cosmopolita ciudad de New York, es el II Cortile, la comida que ofrece es italiana y abrió sus puertas en el año 1975. Este lujoso restaurante brinda un menú único y, además, los vinos más exclusivos del mundo.

Es importante resaltar que los precios de la carta superan los 15 dólares por platillo. De igual forma, hay que destacar que uno de los platillos más populares es el Spaghettini Puttanesca Speciali, que tiene un valor de 26 dólares, el Linguine Cicale está a 36 dólares y el T-Bone Veal Chop por 48 dólares. Todas estas deliciosas preparaciones están a cargo de la tradicional familia Esposito.

Conoce un poco más sobre: Así es la lujosa casa de la hija de Luis Miguel.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *