Para quienes no lo saben, la actriz y cantante Belinda durante su adolescencia perdió la oportunidad de un papel. Ciertamente, la cantante de 33 años está en un gran momento profesional y es algo que no se puede poner en duda.

Este fue el papel que perdió Belinda durante su adolescencia

Se conoce esto sucedió a causa de su colega Anahí, quien le arrebató el papel de Mia Colucci en la serie Rebelde que fue uno de los mayores éxitos de los últimos 20 años y que para el momento sigue emocionando a sus fans.

Resulta que el papel de Mia Colucci iba a ser para Belinda debido a sus caracteristicas actores, belleza y talento y Televisa ya la tenía fichada, pero el productor Pedro Damían hizo loby y ganó las negociaciones para que fuese llamada Anahí en su lugar ya que era su amiga y habían trabajado juntos con anterioridad.

Desde que se separó de Christian Nodal en febrero de este año, decidió pasar una temporada en España donde se reactivó su carrera y recibió importantes propuestas laborales en las que se lució como su rol protagónico en la serie ‘Bienvenidos al edén’.

Para el momento, Belinda divide su agenda laboral y su residencia entre México y España y ahora pasará algunas semanas en su tierra natal debido a que es parte del jurado del reality show de Netflix ‘Iron Chef’ donde los mejores profesionales de la cocina compiten por ganarse el título de Chef Legendario.

Una carrera que inició desde joven y promete más éxitos

Lo cierto es que Belinda comenzó su carrera desde muy pequeña y durante su niñez ya brillaba en roles protagónicos en éxitosas telenovelas. Con el correr del tiempo ella fue sumando facetas a su profesionalismo y también incursionó en la música con canciones que el público recuerda hasta hoy.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *