Johnny Depp y Tim Burton

Si hablamos de relaciones inquebrantables, definitivamente Johnny Depp y Tim Burton salen a flote, puesto que tienen una amistad que desafió a Hollywood.

Muchos son los que creen que Depp es la musa de Burton y es que entre este director y actor existe una amistad fascinante que muchos no conocen.

Según IMDB, el protagonista de Piratas del Caribe ha participado en 8 de las cintas de Burton, encarnando un personaje bastante excéntrico. Situación que contribuye a que se les asocie en múltiples ocasiones.

Ante esto, múltiples personas se preguntan si fuera de la pantalla grande, Johnny y Tim son realmente amigos, aquí te diremos todo lo que necesitas saber.

Edward Scissorhands, descubre cómo Johnny Depp obtuvo el papel.

¿Cuál es la relación entre Johnny Depp y Tim Burton?

Para Johnny Depp Tim tiene una gran importancia en su vida, puesto que el excéntrico director cambió su carrera a finales de los años 80. Para ese entonces el famoso actor y músico era otro rompecorazones adolescente y no se sentía contento por el camino por el que iba su carrera.

Johnny Depp y Tim Burton

Johnny había resaltado en su primera película Pesadilla en Elm Street, de Freddy, también había protagonizado una película del autor John Waters, Cry Baby. Pero por sobre todas las cosas se conocía por personificar a un atractivo chico en uno de los primeros programas de la cadena televisiva Fox, en el drama criminal adolescente 21 Jump Street.

Fue en ese momento cuando aparece en sus manos el guion de Edward Scissorhands, el icónico joven manos de tijeras. Según cuenta el propio Depp cuando leyó la historia por primera vez lloró por lo que se motivó a conseguir el papel.

Depp y Burton se conocieron en una cafetería de un hotel y desde el primer momento hicieron química.  En una ocasión el resaltante director llegó a expresar de este encuentro lo siguiente «No tienes tantas veces en tu vida en las que simplemente te conectas con alguien y es realmente simple… simplemente está ahí».

Ante esto, hay que resaltar que su primer proyecto juntos no solo los llevó a iniciar una fuerte amistad sino que también marcó un antes y un después en sus carreras.

A Depp Edward Scissorhands lo llevó a consolidarse como un actor versátil, con un estilo distinto al que se está acostumbrado a ver. Mientras que Burton encontró a un protagonista confiable en el que podría apoyarse siempre que quisiera.

Johnny Depp publica una desordenada foto en Instagram, descubre todo aquí.

Amigos antes que compañeros de trabajo

Desde que se conocieron Tim Burton se ha dedicado a apoyar a su amigo. Y es que Burton decidió luchar contra el estudio que quería que Tom Cruise protagonizara Edward Scissorhands, porque el no vio a nadie mejor para protagonizar a su joven manos de tijeras.

Depp dijo para LA Times «La mayoría de las veces que hemos trabajado juntos ha tenido que librar grandes batallas para que me contrataran».  También señaló «Me siento muy afortunada de estar con él en el viaje, más de un par de veces».

Inclusive, quien consoló a Depp cuando termino con Winona Rider en el set de Ed Wood, fue el flamante director,  «Me sentí raro al estar cerca de él como si ya no estuviera actuando como Johnny. Es casi como si Winona tomara el alma de Johnny, el amor de Johnny», dijo Burton en una oportunidad.

Aunado a esto, Johnny Depp, es el padrino del hijo de Burton y el actor resumió su amistad en «Él es sangre. Él es familia».

¿Johnny Depp interpretará al tío Fester en la serie Wednesday? Conoce lo que se sabe aquí.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *