ozuna-dedica-cancion-shakira.j

Fue hace unas semanas, que se conoció que Ozuna le dedica una canción a Shakira sorprendiendo a sus seguidores con un mensaje de lo más cariñoso: «Qué hermosa eres, Shakira», escribía.

Se conoce que ambos habían sido captados juntos en una localidad barcelonesa donde parece que estuvieron realizando algo muy especial musicalmente hablando.

Así es como Ozuna le dedica una canción a Shakira

ozuna-dedica-cancion-shakira.j

Mientras dan esa grata sorpresa a su público, de momento, el puertorriqueño ha hecho lo propio con su nuevo tema «Te pienso», que acaba de estrenar con video incluido.

Curiosamente, en una de las partes de la romántica letra, ¡Gerard Piqué y Shakira son sus protagonistas! En una de sus estrofas, el artista hizo poesía con la expareja del momento.

«Es que olvidarte a ti, parece no acabar, como a Piqué le gritan: ‘Shaki’ hasta en el medio del mar», canta Ozuna al referirse al amor.

El nuevo éxito del intérprete de «Criminal» cuenta cómo se suele recordar a la persona que hemos perdido, especialmente cuando salimos de fiesta. Y para ejemplarizarlo, recurrió a los dos grandes nombres de la actualidad.

Una separación que ha dado para todos

La separación de Shakira y Piqué no deja de ser noticia en el mundo del entretenimiento. Con cada día que pasa, los ‘paparazzi’ revelan nuevos detalles tanto del antes, como del ahora e incluso del después en la relación entre el jugador del Barcelona y la cantante colombiana.

En medio de los recuerdos de la vida que tenían como pareja y las informaciones alrededor de la nueva novia del jugador, apareció en las últimas horas un nuevo detalle de impacto.

Ozuna, el cantante que compartirá con Shakira su regreso a la producción musical, se adelantó a la ‘sorpresa’. El reguetonero, sin pelos en la lengua, lanzó un fuerte mensaje por la separación de Piqué y Shakira.

Todo, en su nueva canción, que en menos de un día ya lleva 7 millones de reproducciones en YouTube.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *