Baby Girl, la caravana de Jennifer López

Baby Girl, es una casa rodante de 115 metros cuadrados que se comparte en dos plantas y está diseñada por Anderson Mobile Estates.

En la actualidad las caravanas están en auge, es por ello que cada vez son más las celebridades de Hollywood que adquieren una casa rodante para utilizarla durante sus rodajes o ensayos.

Tal es el caso de Leonardo DiCaprio y Will Smith, los cuales cuentan con modelos de alta gama que están personalizados según sus necesidades. La última en sumarse en esta nueva tendencia ha sido Jennifer López, quien decidió adquirir una caravana de espectacular diseño que no tiene nada que envidiar a los hoteles cinco estrellas, que está valorada en dos millones de dólares.

Conoce los consejos para ser feliz de Jennifer López.

Baby Girl es una auténtica vivienda de lujo

La Diva del Bronx decidió optar por un diseño del reconocido fabricante de vehículos recreativos Anderson Mobile Estates. El tamaño de esta maravilla es de 115 metros cuadrados y se distribuye en dos plantas.

Esta auténtica vivienda de lujo no le falta ningún detalla, y es que en su interior posee muebles hechos a medida cubiertos de un glamuroso cuero italiano. También podrás ver granito, mármol y otros materiales de primera calidad en los adentros de esta caravana.

Además, como es de esperar, esta maravillosa casa rodante cuenta con alta tecnología que incluye audio de última generación, algunos televisores de pantalla grande y también un circuito cerrado de televisión con el objetivo de garantizar la seguridad de la estrella.

Su diseño está pensado para que duerman dos personas, pero eso no significa que no se pueda disfrutar de una velada con amigos y familiares. Esto se debe a que en planta baja hay un amplio salón que cuenta con varios sofás que pueden funcionar perfectamente como sala de estar o incluso de cine privado, en esta área caben aproximadamente 20 personas.

Conoce los secretos de Jennifer López  para mantenerse joven

Posee también una oficina, un baño con cabina de ducha de vidrio y también un tocador de mármol. Esta caravana posee una cocina súper equipada con electrodomésticos de primera como es el caso de un frigorífico Sub Zero de tres puertas.

En el segundo nivel, se encuentra un salón de gran tamaño y el dormitorio principal que fácilmente puede convertirse en una sala de estar. En esta planta destaca un enorme sofá de cuero en forma de U en el que se pueden sentar hasta doce personas y una cama Queen Size.

A su vez, posee un escritorio, un área de bar con una gran barra, taburetes y un aseo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *