Belinda se reencuentra con Christopher Uckermann

Belinda se reencuentra con un amor del pasado, se trata de nada menos que el actor y cantante Christopher Uckermann. ¿Existirá la posibilidad de iniciar una nueva historia de amor juntos?

Desde la polémica ruptura entre la Princesa del Pop y el cantante regional mexicano Christian Nodal, no se habla mucho de su vida amorosa, puesto que la artista decidió mantener ese tema exclusivamente para ella.

Sin embargo, si se le ha relacionado con varias personas como con un modelo europeo e incluso con el actor y cantante estadounidense Jared Leto.

Ante esto, tanto Leto como la intérprete de Luz sin gravedad, aseguraron que son amigos desde hace más de 8 años y las fotos que publicaron en Instagram forman parte de unas vacaciones que disfrutaron junto a varias personas.

Ahora se dio a conocer que la estrella de origen español tuvo un reencuentro con un antiguo amor de la adolescencia y este es nada más y nada menos que el ex integrante de RBD, Christopher Uckermann.

Belinda se reencuentra con Christopher Uckermann ¿Se avecina reconciliación?

Christopher y Belinda tuvieron una tierna historia de amor durante su adolescencia. Sin embargo, las cosas no funcionaron y mientras que Belinda tomaba su camino como solista, Ucker logró saltar al estrellato con diversas producciones como Rebelde, la cual lo llevó a ser conocido internacionalmente.

Ahora la ex pareja se reencuentra para iniciar un nuevo proyecto netamente profesional. Y es que ambos formarán parte del nuevo lanzamiento de Netflix, el programa Iron Chef México, en el cual ambos artistas serán invitados especiales.

Hay que destacar que en entrevistas anteriores la protagonista de Bienvenidos a Edén admitió que Uckermann fue su primer beso, cuando apenas estaban entrando en la adolescencia.

Ambos participaron en exitosas producciones como Amigos por siempre y Aventuras en el tiempo, transmitidas a través de Televisa Niños.

Posteriormente iniciaron un noviazgo que hizo que se convirtieran en la pareja favorita de su generación. Pero al poco tiempo se dice que Chris decidió terminar.

Luego el cantante y actor se arrepintió, por lo que le pidió una segunda oportunidad, pero la Beli decidió decirle que no.

Con el pasar del tiempo le llegaron a preguntar a la Beli sobre su relación y está aseguró que no habían terminado muy bien. Sin embargo, en la actualidad, parece ser que mantiene una buena amistad.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *