El impactante look de Shakira

El impactante look con el que Shakira fue captada por las calles de la ciudad de Manresa, Barcelona, durante su videoclip con el reguetonero Ozuna ha dado mucho de qué hablar. Y es que la cantante se ve preciosa y sofisticada.

Aunado a esto, las imágenes filtradas del tras cámara del próximo hip de los artistas han generado mucha ansiedad entre sus fanáticos. No obstante no se sabe la fecha de lanzamiento ni mayores detalles relacionados al material audiovisual.

Pero lo que si aseguran muchos medios es que el nuevo tema con Ozuna estará dedicado a Gerard Piqué. Esta teoría se profundizó al ver a la intérprete de Te felicito paseando por las calles de la localidad con un corazón ensangrentado en las manos.

También hay que resaltar que se pudo ver en el set de filmación unos carteles con la palabra Monotonía, la cual dejado entre ver el posible nombre de la nueva canción. A su vez, muchos creen que esta es la palabra con la que Shakira define actualmente su antigua relación de 12 años con el futbolista de FC Barcelona.

El impactante look de Shakira

De igual forma se debe destacar que contrario a lo que se creía, el tema entre Ozuna y Shakira será de género bachata. Además, se sabe que la canción se lanzará en el álbum que la colombiana publicará a finales de año.

El impactante look de Shakira

En medio del rodaje en la localidad de Manresa, Barcelona, la colombiana se vio hermosa luciendo una túnica estampada de un amarrillo intenso, con púrpura y su blusa era naranja clara. Además, como siempre su estrambótica melena que en esta ocasión estaba lisa también resaltaba como suele hacerlo.

Shakira, tenía puesto también un pantalón de seda color naranja, lo que generó una combinación vibrante y explosiva.

A su llamativo outfit, la cantante  le agregó unas espectaculares sandalias de la destacada firma de origen italiano Bottega Veneta, y su toque final fueron unas medias de color lila.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *