A pesar de estar felizmente casada con Ben Afleck, hay un nombre que la actriz nunca podrá olvidar. Te contamos quién fue ese gran amor de Jennifer López.

Se trata de uno de sus primeros amoríos, que data de su época de adolescente.

JLO tuvo un gran romance con el actor Ben Affleck, con quien volvió a reconciliarse varios años después, y con quien está casada en la actualidad.

También estuvo casada con el cantante Marc Anthony; sin embargo, otra de las parejas que ha tenido a lo largo de su vida fue Alex Rodríguez.

Sean Combs, popularmente conocido como Puff Daddy, fue otro de sus grandes noviazgos.

No obstante, tal como lo ha confesado la propia Jennifer López, hay un nombre que nunca podrá olvidar, y no se trata precisamente de algún galán del mundo del espectáculo.

Te puede interesar: Así es el íntimo acuerdo matrimonial de Jennifer López y Ben Afleck

Quién fue el gran amor de Jennifer López

la cantautora también resaltó que lo conoció a en el vecindario donde vivía, pues, era también de origen puertorriqueño.

Luego de ello, el joven la invitó al baile de graduación e incluso ya dormían juntos.

Toda esta situación preocupó a su madre Lupe. Pensaba que JLO podría quedar embarazada.

Se trataba de David Cruz, el gran amor de Jennifer López desde su adolescencia, etapa en la cual ya había decidido ser una gran artista.

Cruz y JLO tuvieron 10 años de relación sentimental. Esa etapa le trae buenos recuerdos a la artista, sobre todo de las travesuras que debía cometer para verlo.

«Se me daba muy bien escabullirme, pero cuando me pillaban, las cosas se ponían muy mal», confesó una vez en una entrevista.

Se separaron siendo aún adolescentes, ya que JLO debió mudarse a la ciudad, para seguir con su sueño de convertirse en artista.

David Cruz, el gran amor de Jennifer López, falleció a los 51 años en el 2020, en el Hospital Mount Sinai West de Nueva York.

A pesar del tiempo, de su estupendo presente, la artista asegura que nunca lo olvidará.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *