"Monotonía" revela más

Ciertamente, «Monotonía» revela más sobre la ruptura entre Shakira y Piqué. Se trata del nuevo sencillo de la barranquillera, en colaboración con el cantante de música urbana Ozuna. El nuevo tema estuvo disponible desde este miércoles 19 de octubre, a partir de las 7 de la noche.

«No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía», comienza cantando la cantautora en su último tema. «Nunca dije nada, pero me dolía», continúa diciendo.

Es evidente que «Monotonía» revela más detalles de los sentimientos de Shakira

Después de salir al aire, los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar porque señalan la «inmensa posibilidad» de que la canción sea una ‘indirecta’ a su expareja, Gerard Piqué.

En la letra, colombiana también expresa: «Yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí» y «me dejaste por tu narcisismo».  Minutos antes del estreno, ya unas 24,500 personas estaban en espera del estreno desde el canal de YouTube en el canal oficial de Shakira.

Como se sabe este tema es muy esperado entre la opinión pública por anunciarse su estreno en medio del lío jurídico por el que atraviesa la intérprete de ‘Te Felicito’ y el central del FC Barcelona Gerard Piqué, luego de que hace unos meses se confirmara su separación amorosa, la cual ha estado sumergida en un sin fin de especulaciones, entre las que destacan una supuesta infidelidad del futbolista.

Algunas de las frases que podrían hacer referencia al fin de su relación

«De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, Te olvidaste de lo que un día fuimos». Esta ha sido la más conectada puesto que de cara a la opinión pública, el central catalán siempre ha tenido aire de chulo y se le ha atacado en múltiples ocasiones por ello.

«Tú distante con tu actitud, pero me llenas de inquietud. Tú no dabas ni la mitad, Pero sí sé que di más que tú». Aquí se podría interpretar una clara alusión de la cantante al hecho de por qué ella decidió terminar la relación.

Eso sí, Shakira también ha dejado una enigmática conclusión en sus estrofas. «Está delirando ya y de lo que había ya no hay na'», «Te lo digo con sinceridad, Mejor que esto se acabe ya, ya, ya, ya… Que yo te quiero, Pero yo me quiero más a mí…»

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *