Cortinas para sala

Las cortinas para la sala es una parte fundamental para darle estilo y vida a tu hogar, también es importante destacar que la forma, color y material de las cortinas para sala son parte fundamental de la decoración, además de ello, pueden decir mucho de tu estilo.  Es por ello que te diremos cuales son las que están en tendencia.

Te recomendamos: Joyas atemporales que siempre contribuyen con tu outfit.

Cortinas para sala: estas son las que tendencias que se mantienen en esta temporada

A continuación, te hablaremos de las tendencias en cortinas para sala:

Los tonos neutros y terrosos

Colores como el beige, terracota, verde y negro son una muy buena opción, puesto que, nunca pasan de moda. Además de ello, en la mayoría de los casos, este tipo de colores son neutros, por lo que será mucho más fácil para ti escoger la combinación ideal entre tus cortinas y el resto de objetos que decoren esa área de tu hogar.

Sumado a esto, como te mencionamos anteriormente, no pasan de moda por lo que podrás conservar tus cortinas por mucho tiempo.

Ante esto, hay que resaltar que este tipo de colores son ideales para un ambiente sobrio. Te recomendamos jugar con los contrastes y tonalidades en las cortinas, con la finalidad de conseguir un aspecto diferente y a su vez tradicional.

Materiales orgánicos

Desde que se popularizó el cuidado del medio ambiente, los materiales orgánicos se han convertido en tendencia, por lo que materiales como el lino y algodón con colores naturales es una buena opción.

A su vez, este tipo de material permite que la zona luzca fresca y elegante.

Los colores profundos

Los tonos profundos e intensos definitivamente se han ganado un espacio en los tipos de cortinas modernas, esto se debe a que le dan un estilo sofisticado y cálido  a tu espacio que definitivamente te encantará.

Alternativas como el azul petróleo, vino tinto y verde botella son los favoritos. Hay que destacar que estos tipos de colores son la mejor opción si el resto de tu decoración es neutra, puesto que le ofrecerá un giro creativo a tu hogar.

Las cortinas blancas nunca fallan

Este tipo de cortinas son un must porque nunca dejan de estar de moda. Son bastante recomendadas para aquellas personas que desean un ambiente fresco y con sensación de amplitud.

Con ondas

Las cortinas con ondas son una opción elegante y vanguardista que le da movimiento a la tela, por lo que el ambiente se verá más dramático.

Te puede interesar: ¿Cómo destapar un baño? Conoce cuáles son los mejores trucos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *