Shakira- estrenó -nuevo- look

La cantante colombiana cautivo a sus seguidores, y es que Shakira estrenó nuevo look en medio de su posible colaboración con el argentino Bizarrap.

Desde que se dio a conocer la separación entre Shakira y Gerard Piqué, los medios de comunicación están atentos de cada movimiento que realizan. Es por ello que al futbolista del FC Barcelona lo ha captado en varias ocasiones junto a su nueva pareja Clara Chía Martí, mientras que a la intérprete de Ojos así se la ha podido ver disfrutar de unas vacaciones junto a sus hijos.

Ahora, es la cantante colombiana la que acapara la atención de todas las portadas.  Y es que en medio de rumores de una supuesta colaboración con el argentino Bizarrap, a la Shaki la fotografiaron con nuevo look, el cual generó múltiples reacciones positivas entre sus seguidores y en la prensa.

Shakira estrenó peinado

Los paparazzis captaron a la cantautora con una imagen renovada y mucho más fresca en medio de tanta polémica.

Shakira estrenó nuevo look

En las imágenes se puede ver a la artista junto a su hermano y manager, Tonino, y lo que realmente llamó la atención fue su cabello.

Se puede observar que Shakira utiliza un nuevo tinte y además su cabello se ve lacio. Este estilo emocionó a sus seguidores, puesto que no usaba desde hace un tiempo este estilo que la hace ver más atractiva de lo que es.

El emotivo vídeo que la colombiana le dedicó a su padre por su cumpleaños

Estos últimos meses han sido muy complejos para Shakira, no solo por su separación con Gerard Piqué, sino también por el estado de salud de su querido padre, el cuál siempre ha sido uno de sus mayores apoyos.

Es tal vez debido a esto que la artista a pesar de ser bastante discreta con respecto a su vida privada, decidió reaparecer en las redes sociales con un emotivo vídeo dedicado al amor que siente por su padre con motivo de su cumpleaños.

«Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites», expresó la colombina a través de su cuenta de Instagram.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *