Johnny Depp vs Amber Heard, The US Trial

Johnny Depp vs Amber Heard, The US Trial, es un documental sobre la ex pareja que habla del polémico juicio que vivieron este 2022.

El juicio entre el protagonista de Piratas del Caribe y Amber Heard, por difamación y violencia doméstica  fue el más controversial de los últimos tiempos. Es por ello que muchos seguidores del actor y músico esperan ver su documental.

Johnny Depp vs Amber Heard, The US Trial, se estrenara el próximo 19 de septiembre y la plataforma Discovery + será quien se encargará de distribuir el material a través de dos episodios que buscan contar material exclusivo del polémico juicio.

En el material audiovisual podrás disfrutar de entrevistas con los abogados de la ex pareja, expertos legales y periodistas que se encargaron de cubrir el suceso. Aunado a esto, tendrás la oportunidad de ver imágenes nunca antes vistas de lo que ocurrió detrás del juicio que de suscitó entre abril y junio de este 2022.

Johnny Depp publica una desordenada foto en Instagram, descubre todo aquí.

Johnny Depp vs Amber Heard, The US Trial, se divide en dos episodios

El material se divide en dos episodios, el primer capítulo mostrará una investigación de la vida de Johnny Depp.

En ella podrás ver la infancia abusiva que sufrió el intérprete de Willy Wonka en Charlie and the Chocolate Factory. Además de ello, te mostrarán el lapso en que consumió drogas y a su vez presentarán una versión alternativa de los sucesos que muestran al artista como víctima del abuso doméstico.

Johnny Depp podría estar relacionado con la Royal Family Británica, conoce los detalles.

En el segundo episodio hablarán del relato de Heard y su descripción detallada de la supuesta agresión sexual de la que fue víctima y de cómo los defensores de Johnny la atacaron con ferocidad a través de las redes sociales.

Hay que destacar que el documental se estrenaría el 29 de julio, pero se decidió postergar. Este proyecto audiovisual, busca detallar la evidencia presentada durante los procedimientos judiciales, por lo que se incluyen vídeos, fotografías, mensajes de texto, y grabaciones que se utilizaron como evidencia durante el juicio.

Descubre cómo es la inquebrantable relación de Johnny Depp y Tim Burton.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *