Diane Hendricks

Descubre quién es Diane Hendrick las mujer de negocios más exitosa del país, que antes de lograr adquirir su fortuna, fue conejita Playboy y tuvo un hijo a los 17 años.

Diana Marie Hendricks es una empresaria y productora de cine que nació en Wisconsin, Estados Unidos en 1947. La exitosa empresaria es viuda del difunto empresario Ken Hendricks.

Hendricks es hija de unos productores de leche, tras quedar embarazada a los 17 años decidió trabajar como mesera y como conejita Playboy para pagar sus cuentas, pero no fue hasta 1975 que conoció a su difunto esposo, quien era un contratista de techos, para ese entonces Diane vendía casas.

Cuando Ken y Diane se casaron se convirtieron en socios comerciales. Posteriormente la pareja utilizó sus líneas de crédito para obtener préstamos con los que lograron establecer ABC Supply, compañía que se encarga de vender techos, ventanas y revestimientos para edificaciones.

Su patrimonio neto hasta el momento es de 7800 millones de dólares, por lo que la califican como la mujer con mayor fortuna del territorio estadounidense según la revista Forbes.

Te recomendamos: Paloma Cuevas la exitosa empresaria que le robo el corazón a Luis Miguel.

Descubre cómo Diane Hendricks logró el éxito

La compañía ABC Supply logró la apertura de 33 tiendas en todo los Estados Unidos en apenas tres años. Sin embargo, muchos creyeron que su situación se complicaría cuando su esposo murió en un accidente en 2007, pero Diane mantuvo la empresa a flote con la compra de sus principales competencias.

Sus decisiones son las que han llevaron a Hendricks a ser reconocida como filántropa y a su vez, destaca en el mundo del espectáculo por haber financiado varias cintas, entre ellas The Stoning of Soraya M, Esta historia narra la lapidación de una mujer de origen iraní acusada de adulterio.

Te puede interesar leer: El 2022 no es un año para las mujeres en la política estadounidense.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *