Nuevo negocio de Belinda

El nuevo negocio de Belinda impresiona a muchos, puesto que algunos creen que se está aprovechando de su fama. 

Belinda es una de las estrellas más populares de la industria del entretenimiento, es por ello, que ha tenido una excelente respuesta con su promoción musical.

Sin embargo, la actriz y cantante decepcionó a muchos con su nuevo negocio, puesto que se unió a la plataforma llamada Cameo, en el cual sus fanáticos podrán llamarla para tener un saludo personalizado. 

Ante esto, hay que resaltar que esta plataforma no tiene tarifas establecidas, por lo que los artistas pueden establecer el precio por sus saludos y Belinda ofreció saludos de cumpleaños, aniversarios e incluso puede dar fragmentos de algunas de sus canciones pero el costo es sumamente elevado.

Hay que resaltar que Belinda no es la primera artista en meterse en problemas por altos costos en esta plataforma de saludos. No obstante, sí existen personas capaces de pagar altos costos para que su artista favorito los salude. 

El nuevo negocio de Belinda: Esto es lo que cobra

La intérprete de Luz sin gravedad dio a conocer que se unió a la plataforma Cameo, por lo que muchos de sus fanáticos se emocionaron, sin embargo, quedaron con la boca abierta al ver el precio del saludo personalizado de Belinda. 

Y es que la cantante y actriz cobra aproximadamente 4.500 pesos mexicanos. Esto trajo consigo una ola de críticas a través de redes sociales, incluso algunos resaltan que el saludo de Belinda es más caro que un boleto de sus contratos.

Puede interesarte leer:

No podrás creer cuántos millones recibió Belinda en TV Azteca 

Esto es lo que cuesta la Lipo HD que se hizo Belinda 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *