• Se entregaron 49 medallas a las y los ganadores de las disciplinas Ajedrez, Ciclismo, Tiro y Powerlifting

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México encabezada por el Lic. Omar García Harfuch realizó la primera Ceremonia de Premiación para galardonar a las y los medallistas de la Tercera Edición de las Poliolimpiadas SSC 2022, competencias atlético – deportivas dirigidas al personal administrativo y operativo con el objetivo de impulsar el desarrollo laboral, físico y emocional de todas y todos sus integrantes.   En esta ocasión, se entregaron 49 medallas a las y los ganadores de las disciplinas Ajedrez, Ciclismo y Tiro en sus diferentes categorías; y Powerlifting.

Cabe señalar que en esta edición de las Poliolimpiadas 2022 participan más de mil 700 deportistas de las SSC, con invitados de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

En este evento, las autoridades presentes reconocieron el entusiasmo demostrado por todas y todos los competidores, pues se logró superar la cantidad de atletas inscritos en ediciones pasadas, destacando la entrega y emoción escenificadas en cada competencia, así como el compañerismo demostrado a lo largo de tres ediciones de las Poliolimpiadas.

También se resaltó el compromiso de los atletas al compaginar de manera exitosa las dificultades propias de la labor policial con las exigencias que requiere la práctica de cualquier deporte.   Este tipo de actividades deportivas propician una mejor relación laboral y un cambio positivo en los hábitos del personal, además de incidir de manera directa en la percepción que la sociedad tiene de su Policía.   Antes de concluir la ceremonia, se brindó un reconocimiento a la trayectoria del Lic. Boanerges Velázquez Díaz, Director de Armamento de la SSC, quien a lo largo de más de 22 años de servicio ha sido un fiel impulsor del tiro policial en esta Secretaría. De igual forma, se distinguió la labor del Inspector Jefe Daniel Hernández González y el Subinspector Antonio Aguilar Cortés, destacados capitanes del equipo de tiro de la SSC y que bajo su capitanía se han logrado diversos campeonatos de índole nacional e internacional.

En el evento realizado en el Stand de Tiro en Balbuena, en representación del Comisario Jefe Lic. Pablo Vázquez Camacho, Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención, acudió el Inspector General Mtro. Miguel Godínez Sáinz, Director Ejecutivo de Salud y Bienestar Social, en compañía del Comisario Lic. Catarino Trinidad González, Subdirector Operativo Marfil 1 de la Policía Bancaria e Industrial (PBI). También asistieron el Inspector Jefe Lic. Rubén Adrián Deheza Islas, Director General  de Asuntos Internos; Lic. Jesús Ignacio Zapata Palomo, representante de la Policía de Investigación de la Ciudad de México; Lic. Boanerges Velázquez Díaz, Director de Armamento de la SSC; Superintendente Juan Manuel Pérez Cova, Director General del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y la Comisaria Lic. Paola Aceves Sandoval, Directora General de la Policía Turística.   Con este tipo de acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México refuerza su compromiso con el bienestar integral de todas y todos sus integrantes, impulsando programas y actividades que generen espacios de sana convivencia y fomenten hábitos saludables

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *