A través de una publicación en Instagram, la cantante Shakira celebra su nominación a los Latin Grammy junto al puertorriqueño Rauw Alejandro.

La cantante publicó un video donde agradece la nominación a los Latin Grammy, mientras felicita a Rauw por haber sido seleccionado también.

«Gracias por esta nominación a los Grammy, te felicito Rauw, un beso», dijo la colombiana en un video publicado en sus Stories.

La intérprete está nominada a una de las categorías principales, Grabación del Año, en la que compite junto a Rauw Alejandro con su «Te felicito».

La colaboración entre la colombiana y el puertorriqueño ha sido una de las canciones del verano, y ha causado furor entre los fans.

Su éxito se disparó notablemente después de que se hiciera pública la ruptura entre la cantante y el futbolista español Gerard Piqué.

Esto se debe, a que la letra habla de un desengaño amoroso, que muchos creen que estaría inspirado precisamente en su relación.

El escándalo que provoco la separación entre la cantante y el futbolista, ha repercutido en la difusión de este tema.

Tanto así, que el jurado de los Latin Grammy no ha podido dejar pasar por alto el éxito que ha tenido «Te felicito».

Te puede interesar: Shakira habla por primera vez desde su separación sobre Piqué

Nominación a los Latin Grammy de Shakira es celebrada por los fans

Al descubrir su nominación a los premios más importantes de la música latina, Shakira compartió un post en sus redes sociales.

El video apareció primero en su Instagram, y ha sido difundido también por otras plataformas.

Shakira revela la alegría que siente por esta nominación a los Latin Grammy, y por supuesto, también el que sea al lado de Rauw Alejandro.

Los seguidores de la artista de 45 años celebraron su nuevo logro, que llega cuando está a punto de lanzar nueva música.

Ahora, Shakira trabaja en una nueva colaboración con Ozuna, otra estrella de la música urbana, lo cual genera grandes expectativas entre los fans.

Pero, ahora, la cantante, que podría sumar, con esta nominación, un nuevo gramófono dorado a su colección, compuesta por 15 estatuillas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *