Shakira- y- Ozuna

Shakira y Ozuna trabajaron el fin de semana en un nuevo hip en Manresa y al parecer la canción es tremenda indirecta a Piqué.

La hermosa estrella de origen colombiano está preparando una canción en compañía del puertorriqueño Ozuna y decidieron realizar el vídeo del tema en la localidad de Manresa en Barcelona.

El rodaje se realizó el pasado fin de semana y la gran fama de los dos cantantes provocó que decenas de personas se reunieran en las calles de la localidad a curiosear.

Shakira y Ozuna en Manresa

Fue el viernes 9 de septiembre cuando se dio a conocer que dos famosos cantantes grabarían un videoclip en Manresa.

Además, algunos medios indicaban que había un acuerdo de confidencialidad entre la productora de Jaume de Laiguana, la cual ha trabajado en varias ocasiones con la barranquillera y el Ayuntamiento de la ciudad, para que no saliera a la luz los nombres de los artistas de talla internacional que trabajarían en la localidad.

Sin embargo, el fin de semana terminó revelándose el nombre de los artistas que se encontraban haciendo un nuevo material audiovisual.

También se dio a conocer que el rodaje inició el sábado 10 de septiembre en horas de la tarde en el interior de un supermercado que se encuentra en la calle Roger de Flor. De igual forma, se conoció que el vídeo continuó en horas de la madrugada en el centro de la ciudad, ante esto hay que resaltar que el Ayuntamiento alertó que en la zona habría afectaciones viarias.

Todo esto provocó que la red social Twitter se llenara de múltiples vídeos y comentarios que se relacionan a este nuevo material de los artistas.

Jordi Martín publica un polémico mensaje en redes sociales

Más allá de que será un tema de género urbano poco se sabe de la colaboración entre Shakira y Ozuna. No obstante, Jordi Martín, dio otro detalle sobre la nueva canción de la barranquillera.

«¿Queréis conocer el nombre del nuevo tema de Shakira y Ozuna? Yo ya lo tengo y ojo. Vaya indirecta a Gerard Piqué. Se viene. Esta semana lo sacaremos en primicia en mi programa, ‘El gordo y la flaca’», escribió Martín en su stories de Instagram.

Ante esto, muchos se preguntan si el nuevo tema será el nuevo Te felicito, canción que se convirtió en referencia en relación a la cantante y su ex pareja  el futbolista Gerard Piqué y además tuvo gran éxito a nivel mundial.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *