Alejandro- Fernández -le- dio- una- mini -serenata - a -su- nieta

El gran Alejandro Fernández le dio una mini serenata a su pequeña nieta y derritió a sus seguidores en redes sociales.

Definitivamente El Potrillo se vive a todo lo que da su faceta de abuelo y es debido a ello que ha logrado cautivar múltiples veces a su legión de fanáticos. Y es que sus seguidores gozan de las publicaciones que el famoso cantante comparte en donde se le puede ver derretirse por sus dos nietas.

Desde Fernández se convirtió en abuelo no para de estar presente en la vida de las dos preciosas niñas y disfruta compartiendo con sus fans esta nueva etapa que vive con Cayetana y Mia, hijas de sus hijos Camila y Alex.

No vas a creer en qué condiciones se encuentra la mansión de Alejando Fernández.

Alejandro Fernández le dio una mini serenata a su nieta que derritió las redes sociales

El cantante compartió a través de sus redes sociales un pequeño vídeo en el que se le puede ver muy feliz compartiendo un lindo momento con la primogénita de su hijo Alex y Alexia Hernández, la pequeña Mia.

También hay que resaltar que en el material audiovisual se puede observar que al parecer  la pequeña nieta de El Potrillo se embarcó en la gira que su exitoso abuelo y padre harán por los Estados Unidos, con motivo de las fiestas patrias de México.

En el vídeo publicado se puede ver a Alejandro Fernández en un sillón con Mia en brazos, además, se observa que la pequeña está muy cómoda. Mia responde con algunas sonrisas mientras que el hijo de Vicente Fernández canta el tema Ódiame, antes de iniciar su concierto en California.

Esta imagen provocó que muchos seguidores reaccionaran  a las imágenes. Algunos de los fanáticos resaltaron lo guapo que se ve y otros hablaron de lo tierno que es.

Ángela Aguilar estará en los premios Billboard Latin, conoce los detalles.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *