disputa- de -Shakira- y- su- ex -suegra

La polémica disputa de Shakira y su ex suegra se agrava  

La disputa de Shakira y su ex suegra se dio a conocer con la reciente canción que lanzó la cantante con Bizarrap y poco a poco han salido a la luz nuevas pruebas de la grave situación que vivió la intérprete de Te Felicito cuando era pareja de Piqué.

´´Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda´´ Es la frase de la nueva canción de Shakira que deja en evidencia que la artista y la madre de su ex pareja Montserrat Bernabéu, actualmente no se llevan nada  bien.

Ante esto, hay que resaltar que, en el pasado, la barranquillera y la madre de Piqué habían mantenido una buena relación, pero debido a diversas situaciones, la colombiana decidió alejarse de quien fue su suegra.

Puede interesarte leer: Así fue el reencuentro de Shakira y Piqué.

Disputa de Shakira y su ex suegra se agrava 

A pesar de haber tenido en el pasado una buena relación, mediante un vídeo que se hizo viral en redes sociales, se puede ver que la empatía entre Shakira y Monserrat se fue fracturando mucho antes de la separación del cantante y el ex futbolista.

En el vídeo se puede ver a Monserrat mandando a callar a la colombiana, en el material también se ve a Gerard Piqué, quien no hizo nada al ver que su madre mandaba a callar a su mujer en un acto público.

Por otro lado, hay que destacar que Monserrat Bernabéu también fue víctima de polémica después de la publicación de la nueva canción de Shakira, puesto que la exsuegra de la cantante le dio me gusta presuntamente por equivocación al nuevo hit de la barranquillera. Dicha acción fue borrada rápidamente, pero varios internautas lograron ver los likes.

De igual forma, se dio a conocer que Shakira mandó a realizar una pared que dividiera  la propiedad de sus ex suegros y la suya, puesto que la familia Piqué Bernabéu la hace pasar momentos incomodos.

Te recomendamos leer: Shakira y Karol G preparan nueva colaboración musical.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *