Aunque muchos no lo crean, hubo un papel que el mítico Johnny Depp casi no interpreta en una de sus mejores películas, y a pesar de su gran talento.

Sucede que antes de 2004, cuando el film «Charlie y la fábrica de Chocolate», estaba en planes con Tim Burton al frente, Depp tenía una agenda muy apretada.

Incluso, a pesar de ser uno de los actores favoritos de este director, no estuvo entre los primeros seleccionados para el papel.

Rowan Atkinson, Nicolas Cage, Jim Carrey, Robert de Niro, Adam Sandler, Brad Pitt, entre otros, hicieron primero el casting para el personaje principal.

Pero hubo un actor a quien el propio Burton tomó muy en serio para ser el protagonista.

Este fue, nada más y nada menos, que Dwayne Johnson, quien en ese entonces buscaba hacer buenos papeles, pero no lo logró en algunos casos.

Uno de ellos fue el de Willie Wonka en «Charlie y la fábrica de chocolate».

Te puede interesar: Johnny Depp fue vigilado sin su consentimiento por equipo de Piratas del Caribe

Por Dwayne Johnson Jonny Depp casi no interpreta a Willie Wonka

Depp fue siempre la primera opción de Burton, pero en su momento se temía que la apretada agenda del actor le impidiese protagonizar el film.

Fue entonces cuando el cineasta valoró seriamente a Johnson, llegando a ser el elegido en el caso de que Depp no estuviese disponible.

El de Willie Wonka es considerado un personaje que Johnny Depp casi no interpreta. Ya tenían un reemplazo para él en caso que fallara.

El propio Johnson recordó muchos años después, en una publicación de Instagram, lo emocionado que se sintió porque Burton lo tuvo en cuenta.

Sin embargo, «The Rock» admitió también, que quizá lo sucedido finalmente, fue lo mejor que podía haber pasado.

La película fue un éxito, y Depp venía con impulso tras su éxito con «Piratas del Caribe: la maldición del perla negra».

Todos los estudios quería grabar con él, ya que, tal como lo contó el mismo Johnson «era la mayor estrella del mundo», en ese momento.

Aun así, hay que recordar, que por poco, Johnny Depp casi no interpreta a Willie Wonka, uno de los mejores roles que ha hecho en su carrera.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *