tinte-cabello-moda.

Las pasarelas han dictado que los tintes de cabello de moda apuntan hacia colores como: rojo encendido, el naranja y el amarillo, serán de los más vistos en 2022 ya sea en todo el pelo o en algunos mechones. Esta es una gran noticia para las chicas de piel morena e incluso para las latinas, ya que harán que su piel luzca más ardiente que nunca.

Estos son los tintes de cabello de moda

Ciertamente, tendencias de tintes se renuevan temporada tras temporada, dando giros inesperados en los últimos años. Los colores pastel eran los más hot en invierno y después pasaron de moda, cediendo su lugar a los neones en primavera, mientras que el próximo año ninguna de estas opciones será la dominante.

Entonces, ¿cuáles son los colores de pelo que reinarán? Ahora mismo te revelamos los tintes en tendencia que tomarán la delantera en 2022, así como una mini guía para saber cuál te queda mejor según tu tono de piel.

Caoba

Es un tinte rojo oscuro que tiende al café de la madera y que se ve perfecto tanto en pieles cálidas como frías.

Rosa fresa

El rosa pastel ha regresado para quedarse y puede llevarse claro o un poco más encendido, en una tonalidad fresa.

Rubio trigo

El tono se asemeja a un dorado con luces y sombras cafés que favorecen muchísimo si eres de piel cálida.

Avellana

Lo que sucede, es que este color de cabello café con acentos rojizos y cálidos hace que tu piel luzca más clara y tu melena más sexy y saludable.

Rubio platinado

La intención es decolorar el cabello aplicando un suave y cremoso rubio al final para que suavice las facciones y te quite años de encima.

Ultra negro

Así es, el negro profundo, brillante y en tono uniforme está de regreso como una de las tendencias más fuertes en 2022.

Rojo cereza

Las pasarelas han dictado que el cabello rojo encendido, el naranja y el amarillo, serán de los más vistos en 2022 ya sea en todo el pelo o en algunos mechones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *