Luis Miguel se hará prueba de ADN, para salir de dudas acerca de los restos hallados en España, a fin de verificar si son o no, los de Marcela Basteri, su madre.

Fuentes ligadas a este caso, señalan que un investigador, contratado por el cantante y su hermano, aparentemente logró ubicar el cuerpo de su madre.

El hallazgo lo realizó en una fosa común en un municipio de España, y el investigador estaría asegurando, que se encuentra muy seguro que se trata de Marcela Basteri.

Pero, no solo Luis Miguel se hará prueba de ADN, también su hermano Alejandro Basteri, se someterá al test, para salir de dudas de una vez por todas.

Te puede interesar: Así fue la historia de amor de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Luis Miguel se hará prueba de ADN para dar fin a décadas de angustia

Un total misterio, que ya sobrepasa los 40 años, rodea a la desaparición de Marcela Basteri.

Medios que le han hecho seguimiento al caso, indican que Andrés García llegó a revelar, que Luisito Rey aseguró en un momento, que quería desaparecerla.

García se encontraba en España, y era muy cercano a Luisito Rey, por lo que pudo enterarse de esas supuestas intenciones.

Debido a ello, las investigaciones, que comenzaron décadas después Luis Miguel y sus hermanos, se concentraron en la nación europea.

Sin embargo, otras versiones se han difundido acerca de la desaparición misteriosa de Marcela Basteri.

Unas indican que Luisito Rey logró alejarla de la familia, y otras señalan que terminó en la indigencia.

El mismo Luisito Rey llegó a decirle al artista y sus hermanos, que su madre se había ido para siempre con otro hombre, pero nunca le creyeron.

Ahora, tendrán una nueva oportunidad para acabar definitivamente con la incógnita.

El requisito ineludible es confirmar el parentesco con los restos hallados en la fosca común, y para ello, Luis Miguel se hará prueba de ADN.

De confirmarse que se trata de su madre, el cantante, quien ha sufrido por la extraña desaparición de la mujer que le dio la vida, podrá, al fin, descansar y terminar con esa angustia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *