nuevo tema de Shakira y Ozuna-1

Desde el pasado domingo se han develado nuevas pistas de lo que será nuevo tema de Shakira y Ozuna por parte de la cantante colombiana Shakira quien a través de sus redes sociales anunció que estrenará el 19 de octubre el nuevo sencillo llamado Monotonía, en colaboración con el reggaetonero puertorriqueño Ozuna.

Fue por medio de un corto video en el que se ve como un corazón de caricatura es atravesado por una espada. La semana pasada Shakira hizo una campaña de intriga para promocionar su nuevo tema.

Lo que se sabe del nuevo tema de Shakira y Ozuna

Otra publicación que llamó la atención fue la del pasado viernes donde publicó un reels que decía “No fue culpa tuya…”. Posteriormente, lanzó otro video corto en el que se lee “Ni tampoco mía”. Luego colgó otro video que dice “Fue culpa de la monotonía”. En cada uno de los audiovisuales se escucha como una máquina de escribir teclea las letras hasta armar la frase.

Finalmente, el domingo la intérprete de Antología también publicó un video en el que se observa cómo un hombre pisa un corazón en el suelo mientras este late. “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, escribió la artista.

nuevo tema de Shakira y Ozuna

Como se sabe en una entrevista exclusiva con Elle, en la que Shakira habló por primera vez de su separación con Piqué, reveló que ya tiene listo su nuevo disco después de cinco años sin estrenar uno.

“Algunas canciones las escucharán de manera inminente, algunas son colaboraciones. Unas están en inglés y otras en español y hay diferentes géneros”, dijo la artista.

Canciones tarpéuticas

Comentó que está emocionada por compartir todas las nuevas canciones que han sido gratificantes y terapéuticas durante su separación con la estrella del Barcelona FC.

“La música es un salvavidas. Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música”, comentó.

Se espera que el nuevo álbum esté lleno de temas que revelen más sobre su separación con el futbolista. Por su parte, Ozuna publicó el 4 de octubre una canción llamada Te pienso en la que hizo referencia a Shakira y Piqué.

En una de las estrofas el cantante expresó: “Es que olvidarte a ti parece no acabar, como a Piqué le gritan Shaki hasta en el medio del mar. Parece que tu nombre en mi cora se va a tatuar. Buenos momentos que no puedo borrar”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *