Aunque Canelo Álvarez llegó al encuentro contra Golovkin, acompañado de Alejandro Fernández, El Potrillo no cantó el himno, como se esperaba.

Y, es que las peleas de Canelo causan furor entre el público, en gran parte por los shows que se montan previo a los encuentros.

En este caso, estaba acompañado del famoso cantante mexicano, y se creía que Alejandro Fernández interpretaría el himno nacional.

Sin embargo, El Potrillo no cantó, y esto dejó a muchos asombrados, pues, se espera que alguien de su talla cumpliera con tal compromiso.

Fue una de las preguntas más insistentes entre el público, y también entre los periodistas, quienes apenas pudieron conversar con el artista, le preguntaron la razón.

Te puede interesar: Duelo entre El Potrillo y Alex Fernández 

¿Por qué El Potrillo no cantó el himno en la pelea de Canelo?

Se trató del tercer encuentro que disputó el pugilista mexicano, frente a Gennady Golovkin, el boxeador kazajo, uno de los mejores rivales que ha tenido.

Fue un encuentro memorable y el último de una trilogía, que se selló con la victoria del pugilista tapatío.

En aquella pelea, la encargada de cantar en la ceremonia fue Carolina Ross, cantante mexicana que surgió en redes sociales.

A cinco meses del combate que ganó Canelo, se revelaron los motivos por los cuales El Potrillo no cantó el himno nacional en la pelea, a pesar de que ya estaba en Las Vegas con el boxeador.

En una reciente entrevista, el cantante de música mariachi explicó cómo fue la logística de aquella presentación, y del porqué no se quedó más tiempo.

“Yo no pude cantar el Himno. Me lo pidieron la gente del Canelo y el Canelo que si podía cantar el Himno, pero no sabíamos cuánto iban a durar las otras peleas”, narró.

Según explicó el hijo de Vicente Fernández, en un inicio el equipo del campeón de los supermedianos le pidió que hiciera un espacio en su agenda para cantar el Himno.

Sin embargo, El Potrillo no cantó por las posibilidades de que los otros combates se retrasaran.

Alejandro prefirió solamente por acompañar al Canelo en su presentación, pues así evitaba llegar tarde a su concierto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *