Tras el juicio de difamación y la batalla legal contra Amber Heard, mucho se ha especulado sobre las cifras de la fortuna de Johnny Depp actualmente.

Como se sabe, el intérprete del legendario Jack Sparrow debió pagar a su ex pareja 2 millones de dólares, por la contrademanda de este.

Pero, también, antes, la juez del caso dictaminó que Heard debía cancelar a Depp 10 millones de dólares, tras la finalización del juicio.

En la resolución se precisa que los 10 millones son en concepto de daños compensatorios. Otros 5 millones eran por daños punitivos.

Sin embargo, la juez redujo estos cinco millones a $350 mil dólares, de acuerdo con el tope legal del estado de Virginia.

En cuanto al pago de los 2 millones de dólares a Heard, los allegados de Depp confirmaron que este ni se inmutó por la cifra.

Más bien, consideró que se trataba de algo así como una propina, un monto que no lo incomodó en lo absoluto.

Ya que la cantidad que recibirá el protagonista de Piratas del Caribe, será mayor que la de Heard, se considera que el actor es el verdadero triunfador del caso.

Ante esto, surgió la duda de a cuánto asciende la fortuna de Johnny Depp en estos momentos.

Te puede interesar: El día que Johnny Depp donó su sueldo a la hija de Heath Ledger

¿Cuál es la cifra de la fortuna de Johnny Depp?

El actor que interpreta a Willy Wonka, posee según el sitio Celebrity Networth, una cuenta estimada en poco más de 150 millones de dólares.

A esto hay que considerarle, que Depp es de los pocos actores que actualmente cobra en Hollywood unos 20 millones de dólares por película.

Para 2019 (antes del juicio con Amber Heard), el patrimonio neto del famoso actor se estimaba en 100 millones de dólares.

No obstante, la fortuna de Johnny Depp en realidad aumentó en aproximadamente $50 millones desde 2019, a pesar del golpe en su carrera que recibió del juicio.

Además, las ganancias totales de Depp en el juicio sumaron unos $8,35 millones, lo que incrementó su patrimonio neto en casi 10 millones de dólares más.

Por ello, se calcula que actualmente su cuenta personal puede rondar los 165 millones de dólares.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *