pique-visita-shakira-

Como se conoce, recientemente, William Mebarak, papá de la cantante colombiana, fue ingresado a un hospital de Barcelona por problemas de salud, lo que ha generado que Piqué visite Shakira. Hasta el momento, no se conoce mayor información sobre su estado.

Así es como Piqué visita Shakira

pique-visita-shakira

A causa de la complicada situación que atraviesa la intérprete de Te Felicito, Gerard Piqué habría ido a visitar a Shakira y a sus dos hijos para intentar ayudarlos y mostrarles su apoyo.

Fue a inicios de junio, que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación luego de 12 años juntos y causaron polémica en el mundo del entretenimiento ante la supuesta infidelidad del futbolista español.

La llegada de Piqué a la casa de Shakira fue captada por el medio español Europa Press, el cual compartió un video en el que se ve al futbolista del FC Barcelona llegando en un lujoso automóvil para luego ingresar a la vivienda con una enorme maleta.

Pese a ser visto en la casa de Shakira, Piqué se negó a responder las preguntas de los periodistas, por lo que se desconoce el motivo exacto de su presunta reunión con Shakira.

Ambos empiezan a manifestar sus sentimientos

Poco tiempo después de su ruptura, Piqué comenzó a ser visto en público con Clara Chía Martí, joven de 23 años con quien habría engañado a Shakira y actualmente es su nueva novia.

En medio de la controversia generada por esta separación, y el lanzamiento de su tema Monotonía, el cual contiene varios mensajes contra Piqué por su supuesta infidelidad, Shakira recibió una triste noticia relacionada con la salud de su padre.

El padre de los pequeños Milan y Sasha aparece en videos difundidos por fuentes en España conduciendo un auto color plata y luego maniobrando una maleta de enorme tamaño. Según dicha fuente el futbolista declinó responder preguntas de los periodistas apostados en el sitio respecto a las directas muy directas de su ex en su nuevo tema «Monotonía» que interpreta al lado de Ozuna.

Piqué tampoco quiso hablar del otro tema delicado: la potencial situación que enfrenta en el campo de juego y que le obligaría junto con sus compañeros a usar una camiseta de Shakira por un acuerdo con la firma Spotify.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *