En camino más ayuda para LeBron James

En camino más jugadores para Los Ángeles Lakers que ayudarán a LeBron James a obtener la victoria esta temporada.                      

Desde ya Los Ángeles Lakers se preparan para la temporada  de la NBA 2022-2023 y su objetivo principal es buscar jugadores que le ayuden a LeBron James a obtener la victoria.

Ante esto, hay que destacar que los Lakers sabían que debían hacer algunos cambios desde que quedaron fuera de los Playoffs de la National Basketball Association hace un año. Esto cambios les permitirá encarar la nueva temporada de una mejor forma.

LeBron se mantendrá en el equipo y seguirá jugando con Anthony Davis por lo menos dos años más. Sin embargo, el destacado basquetbolista no puede hacer todo así que los Lakers decidió rodearlo de la mejor maneja, por ejemplo Russell Westbrook al parecer se quedará y si la química entre ellos mejora, definitivamente es el mejor refuerzo que podría tener

Te puede interesar: Conozca más de Andrea Martínez, la primera mujer que jugará en la ONEFA.

En camino los jugadores que ayudarán a LeBron

Llegarán dos bases, al igual que Russ, el que llegó como agente libre, Dennis Schröder y Patrick Beverley, que entró al equipo a través del intercambio con Utah Jazz.

Y los cambios no se quedarán ahí, puesto que el equipo de California sigue en la búsqueda de nuevos integrantes para completar la plantilla antes de su debut el próximo 18 de octubre ante Golden State Warriors.

Es debido a esta razón que los Lakers trabajan con más de cuatro jugadores para evaluar quién formará parte del equipo.

A su vez, hay que destacar que según  Michael Scotto, quien se desempeña como periodista de HoopsHype, los Lakers llevaron varios agentes libres para entrenamiento de evaluación. Entre estos destacan Jeremy Lamb, Dwayne Bacon, Miye Oni y Shabazz Muhammad y otros que hasta el momento se desconoce el nombre.

LeBron James se enfrenta a una denuncia por 10 millones de dólares, conoce los detalles.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *