Ataque a entrenador de béisbol queda grabado por alumnos

Un hecho de violencia contra un entrenador de béisbol de la escuela Langham Creek de Houston, fue registrado la semana pasada. El profesor fue perseguido y atacado físicamente por estudiantes.

Al parecer el acto violento fue consecuencia de un malestar que el profesor le ocasionó a los estudiantes al prohibirles conducir sus motos en los terrenos del colegio.

Estudiantes grabaron la golpiza propinada al entrenador de béisbol

La golpiza se registró el pasado jueves en las áreas de la escuela secundaria Langham Creek en Houston. Michael Shott, quien trabaja como entrenador asistente de béisbol y profesor de educación física de la escuela se encontraba en plena práctica de pelota.

Según los informes, los estudiantes de la escuela secundaria Aragon agresores atacaron al profesor cuando éste les dijo a los estudiantes que no podían andar en motos de cross o vehículos todo terreno en los terrenos de la escuela.

Al parecer en el hecho estaban involucrados cuatro estudiantes, quienes posteriormente fueron detenidos y serán disciplinados de acuerdo con el código de conducta. Todos fueron identificados gracias al video que grabaron otros estudiantes.

Hasta el momento se desconoce si los menores enfrentarán cargos por la golpiza contra el entrenador de béisbol.

Llegan amenazas de violencia contra la escuela

Tras conocer el acto violento, representantes del Distrito Escolar Independiente de Cypress Fairbanks señalaron que la escuela recibió amenazas de más violencia a través de las redes sociales. La situación generó el despliegue de oficiales de seguridad en la escuela.

“Nuestros campus deben ser los lugares más seguros de nuestra comunidad para los estudiantes, el personal y los visitantes”, dijeron funcionarios escolares en un comunicado el viernes.

“No toleraremos que nadie comprometa el entorno seguro de nuestros campus y abordaremos las violaciones en la mayor medida posible”.

https://www.youtube.com/watch?v=fWKgLVvu6HE

De momento se conoce que el profesor está en buen estado de salud. La madre, declaró a medios locales que su hijo sufrió fracturas en un brazo. “Está bien. Él está en casa. Tiene un brazo roto, pero los niños dijeron que está haciendo lo que siempre ha hecho y que está bien”, dijo.

“La razón por la que le sucedió esto fue porque estaba haciendo su trabajo. Detuvo a los niños. Bueno, solo había un niño al principio. La razón por la que los demás regresaron es porque no les gustó que los detuviera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *