Así- luce- el- auto- que- diseñó- Shakira

La barranquillera adoptó el fanatismo por los autos de su ex pareja, tal es el caso que hasta se dio el lujo de diseñar su propio auto y así luce.

Shakira y Gerard Piqué últimamente han sido el foco de las noticias debido a todas las polémicas que los envuelve tras dar a conocer su ruptura. La ex pareja comenzó su relación en el año 2011, meses después de que se conocieran en el Mundial de fútbol en el que la selección española ganó.

Pese a la diferencia de edad, puesto que Shakira le lleva 10 años a Piqué, fruto de su amor nacen sus dos hijos, Milan y Sasha y  además de ello, el amor que mantuvieron estable por 12 años generó una pasión en común, los autos.

El amor por los autos del futbolista del FC Barcelona llevó a Shakira en convertirse en una amante de ellos, tanto así que la cantante colombiana logró diseñar su propio auto y a continuación te hablaremos de este.

¿Qué pasa con el juicio a Shakira? Conoce los detalles.

Así luce el auto que Shakira diseño a manos de SEAT

Fue en el año 2017 cuando la hermosa y talentosa Shakira tuvo la oportunidad de diseñar su propio auto y además pudo sacarlo al mercado automotriz.

La maravillosa máquina se construyó de la mano del fabricante español SEAT y el modelo en el que la colombiana intervino es el SEAT León Cupra, el cual se considera el auto más potente de la prestigiosa marca.

El auto de Shakira cuenta con un motor de 4 cilindros en línea y 300Cv. También es importante mencionar que el carro tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100km/h en 5.8 segundos.

De igual forma hay que destacar que a pesar de que está limitado electrónicamente alcanza la velocidad máxima de 250 km/h.

Shakira no tuvo la oportunidad de cambiar nada en relación al motor, sin embargo en relación a la estética del auto sí. La preciosa barranquillera escogió el color violeta metalizado. A su vez, rediseñó el interior con asientos más deportivos y se ocupó del panel central y palanca de cambios que también es de color morado.

 La edición especial se bautizó SEAT León Cupra Pies Morados, en honor a la fundación que preside la estrella hispana.

Hay que destacar que el auto en sí no cuenta con precio porque se trata de un sorteo que idearon la artista y la marca. Para ganarse el carro los interesados debían realizar una donación a la fundación, sin duda una muy buena causa.

Así luce el auto diseñado por Shakira:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *