Armas de Mujer es la nueva serie de Kate del Castillo, protagonizada y producida por la artista para la plataforma HBO.

Esta producción se caracteriza por combinar el drama con la comedia, bajo un humor bastante ácido.

Por eso, la nueva serie de Kate del Castillo promete mantener al espectador frente a la pantalla, a lo largo de sus ocho capítulos.

Armas de Mujer retrata a un grupo de mujeres, que deben recurrir a la violencia para sobrevivir en un mundo de matones y narcotraficantes.

Además de Del Castillo (Ángela), la serie está protagonizada por Roselyn Sánchez (Sofía), Sylvia Sáenz (Viri) y Jeimy Osorio (Esme).

La historia va de cuatro mujeres que se han convertido, de un día para otro, en las esposas de “los malos”, quienes son sus maridos.

Esto ocurre porque los hombres robaron cinco millones de dólares a un importante capo del narcotráfico, por lo cual los encarcelan.

Sin embargo, la deuda del robo las alcanza, y ellas deberán enfrentarse a la oleada de obstáculos que se les vienen encima.

Te puede interesar: Kate del Castillo y la polémica de su última foto

La nueva serie de Kate del Castillo se fija en el empoderamiento de las mujeres

«Me fascina el proyecto porque estamos presentando un humor que el latinoamericano no acostumbra tanto en este formato, que es el dark comedy», asegura Castillo.

Igualmente, añade que las cuatro protagonistas «son muy contrastantes en forma de ser, en modos, en ideales, pero se unen porque no les queda de otra».

Sin embargo, aunque esta historia tiene como contexto al narcotráfico, la historia se fija en el empoderamiento de las protagonistas y la sororidad que surge entre ellas.

«Lo bonito de esta historia es que sí es necesario unirse y sí es necesario sacar todas nuestras armas para poder sobrevivir», enfatiza la actriz mexicana.

La nueva serie de Kate del Castillo se estrenó este 15 de septiembre en Peacock TV, y llegará este mismo mes a la plataforma de HBO Max.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *