thalia

Para nadie es un secreto que la cantante de origen mexicano, Thalía es reconocida por ser una de las máximas exponentes del pop latino, esto sin mencionar su increíble atractivo físico. Precisamente en este post haremos referencia a lo que muchos se preguntan: ¿Cuánto mide la cinturita de Thalía?

Lo que debes saber sobre la apariencia de la cantante

A sus 51 años de edad, Thalía es de las famosas que puede presumir de una figura de infarto, y esto es uno de sus mayores atractivos. Y es que su simpatía, belleza y sensualidad la han hecho pasar de generación en generación y seguir vigente cuando incursiona en los diferentes géneros musicales en los que ha participado.

mide la cinturita de Thalía

Lo que sí es un hecho, es que su apariencia ha generado debate en diferentes ocasiones, pues muchos aseguran que se ha sometido a procedimientos estéticos en más de una ocasión.

Esta teoría, comenzó a circular desde los inicios de su carrera, pues hay quienes aseguran que desde muy joven se retiró dos costillas para poder conservar su figura de infarto.

Y es que muchos ven un poco extraño que, a pesar de ser madre de dos niños, la también actriz puede presumir de una cintura bien definida a sus más de 50 años de edad.

Cabe mencionar que sus fans han salido a defenderla, ya que también, la esposa de Tommy Mottola siempre ha compartido ser muy disciplinada con el ejercicio y la alimentación.

Esto mide la cinturita de Thalía

Es por medio de su cuenta de Instagram, que la estrella comparte cómo es su rutina, por lo que a nadie sorprende que tenga una figura mejor definida que la de cualquier adolescente.

Por ello te hablamos de las medidas exactas de uno de mejores atractivos, si cinturita, misma que le ha generado algunos señalamientos en los últimos años por su gran definición.

Cabe mencionar que la cantante, hace unos años dio una entrevista en la que reveló que su cintura es tan delgada porque tres de sus costillas no se desarrollaron, algo que no ha sido comprobado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *