Una ex de Luis Miguel ha cargado nuevamente contra la actual pareja del cantante, Paloma Cuevas, con comentarios que revelan una fuerte enemistad.

A pesar de los rumores de matrimonio, tanto el cantante como la diseñadora española han preferido no hablar del tema.

Existe una especie de hermetismo, aunque ya muchos medios se hicieron eco de la entrega del anillo de compromiso, lo cual implica llevar a su prometida al altar.

No obstante, quien no ha parado de atacar a Paloma Cuevas ha sido Mercedes Villador, la ex de Luis Miguel.

Villador, la última novia conocida del cantante mexicano, ha cargado contra Paloma a través de su cuenta de Instagram.

Esta vez, la excusa fueron las últimas declaraciones de Paloma Cuevas en la revista ¡Hola!.

Los comentarios hirientes de la modelo argentina, revelan que hay una mala relación entre ambas, pero también muestran que hay otras inteciones.

Y es que parece, que Villador está dispuesta a airear todo tipo de trapos sucios, incluso si eso tiene que ver con el matrimonio de la cordobesa y Enrique Ponce.

Te puede interesar: Luis Miguel se hará prueba de ADN, tras hallazgo de supuestos restos de su madre}

Los duros mensajes de la ex de Luis Miguel

La última descarga de Villador, a través de sus Stories en Instagram, prueban todo lo que está dispuesta a decir en contra de la diseñadora.

«Cuando la señora escribe en su revista de cabecera ‘a su favor’ e insinúa que mi relación fueron dos años ‘catastróficos’ como los de ella», comenzó diciendo en su reciente mensaje.

«Señora, a usted la dejaron porque ya no la soportaban», sentenció, haciendo referencia al fin del matrimonio de Cuevas con Enrique Ponce.

Luego, finalizó con una frase contundente acerca de su relación con «El Sol»: «A mi me eligieron para estar ahí, y estuve al 100%».

«Deje de ser tan mustia, que ya está muy obvia», remata la modelo argentina.

Parecer ser, que la ex de Luis Miguel continuará con este tipo de ataques, cada vez que se le presente la oportunidad en las redes sociales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *