cazzu

Recientemente, la cantante Cazzu, la novia de Christian Nodal se sinceró sobre un episodio de discriminación que vivió en su natal Argentina. Fue a través de una entrevista para el programa “Podemos hablar” donde la rapera explicó que su acento al hablar le trajo muchos problemas al inicio de su carrera.

La novia de Christian Nodal fue discriminada en Argentina

Si bien ahora, la cantante se ha convertido en una de las grandes exponentes del trap en Latinoamérica gracias al impulso que le dio el haber colaborado con Bad Bunny, la cantante  asegura que se sintió segregada cuando comenzó a buscar su género musical.

“Igual creo que es algo que nadie está muy libre, no importa cuál sea el motivo, siempre existe un motivo para que alguien te discrimine, pero en mi caso yo estuve mucho tiempo en la cumbia, después me cambié de género”, señaló. 

la novia de Christian Nodal

En su relato, la intérprete de “Nena trampa” explicó que también la trataban mal por ser de Jujuy, una pequeña ciudad que se ubica al norte de Argentina y que colinda con Bolivia, pues al parecer para los nativos de Buenos Aires, la forma en la que se expresan en dicha región no parece adecuada.

“Pasa por el acento, me parece y ofensivo eso de: ‘¿Puedes volver a decir lo que dijiste? porque tu acento me gusta mucho (…), respecto a lo físico, nosotros estamos en un lugar donde ser hegemónico es un poco importante y creo que el bullying más grave está en las redes sociales”,  mencionó.

Cazzu ha sabido salir adelante

A pesar de las opiniones negativas, Cazzu ha sabido salir adelante con su carrera de más de 10 años, aunque en México se dio a conocer recientemente tal vez después de que ella confirmara su romance con Christian Nodal, uno de los cantantes más populares de los últimos años.   

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la rapera se presentará este año en distintas ciudades de México, en Guadalajara, el 27 de noviembre; Puebla, el 29, y Ciudad de México, el 1 de diciembre. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *