Tras cuatro meses de haberse separado, la cantante y el futbolista volvieron a verse las caras. Te contamos como fue el tenso reencuentro entre Shakira y Piqué.

La «reunión» tuvo lugar en Valencia el pasado jueves.

Esto fue así porque su hijo mayor, Milan, competía con su equipo en un partido dentro del Campeonato de España de Béisbol Sub-11.

Aunque tuvieron que encontrarse, los dos padres no estuvieron juntos, mientras eran espectadores del encuentro deportivo.

El tenso reencuentro entre Shakira y Piqué estuvo marcado por varios detalles, en el cual destacó que siempre evitaron saludarse.

Además, se sentaron a varios asientos de distancia pero lo suficientemente cerca para que su hijo les viese juntos.

Tanto la cantante como el futbolista quisieron acompañar y animar a Milan en el evento deportivo, pero sin llamar mucho la atención.

Shakira se sentó junto a los familiares de otros niños, quienes también participaban en el juego. Accedió muy sonriente a hacerse fotos con los fans.

A pocos metros se ubicó el jugador del Barcelona, vistiendo una camiseta de color azul, que vestían otros padres, y la cual hacía referencia a los equipos del campeonato.

En el tenso reencuentro de Shakira y Piqué trataron de no llamar la atención

Algo que destacó, es que intentaron siempre pasar lo más desapercibidos posible, para que nada quitase protagonismo a Milan y su competición.

Además, y como era de esperarse, tampoco ofrecieron declaraciones a la prensa.

Tanto Shakira como Piqué no cruzaron ni una sola frase durante todo el partido de béisbol.

Esto revela que las fricciones persisten entre ambos. De hecho, actualmente mantienen una batalla legal por la custodia de sus hijos.

Según las últimas informaciones, la batalla legal por esta cuestión está siendo especialmente tensa.

De hecho, en la última reunión con los abogados, Piqué optó por levantarse y salir del encuentro, lo cual revela que los ánimos están caldeados.

Te puede interesar: Shakira y Piqué no llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Ahora, volvieron a verse. No obstante, se trató de un tenso reencuentro entre Shakira y Piqué, aunque el ambiente y la atmosfera fueran de lo más cordiales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *