A raíz de la ruptura entre Shakira y Piqué, se desató un interés por ahondar detalles sobre sus vidas privadas, y uno de estos es sobre quien gana más dinero de los dos.

Las curiosidades sobre la relación entre ambos, tanto antes como después, abunda hoy día en redes sociales y los medios de comunicación.

Tanto así, que el proceso judicial para determinar quién obtiene la custodia de sus dos hijos, se hace tendencia por el más mínimo detalle.

Y es que el dato sobre el patrimonio de cada uno, es un dato que no escapa a esas ansias de información de los fans.

Ello ha dado pie, a que desde hace un tiempo, se comente y compare quien gana más dinero entre Shakira y Piqué.

Te puede interesar: Piqué habría sido infiel a Shakira con una modelo israelí en 2012

¿Quién gana más dinero entre Shakira y Piqué?

Mientras la batalla legal sigue su curso, la cantante y el futbolista siguen con sus compromisos profesionales.

Gracias a haber iniciado desde muy pequeña su carrera como cantante, Shakira ha acumulado una fortuna considerable.

Su patrimonio neto ronda los 350 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth, especializado en las fortunas de las celebridades.

El mayor porcentaje de esta suma, es gracias sus ventas de más de 75 millones de discos en todo el mundo.

Además de sus inversiones, la cantante también posee propiedades en Nueva York, Bahamas, Barranquilla, Barcelona, Uruguay y Miami.

Además, la barranquillera es dueña de la Fundación Pies Descalzos, que ayuda a los niños más desfavorecidos de Colombia y Latinoamérica.

Por su parte, Gerard Piqué inició desde muy joven, en las inferiores de uno de los equipos más reconocidos de España, el F.C. Barcelona.

Desde que logró consagrarse como una de las figuras del equipo, así como también de la selección española, no paró de consolidar triunfos.

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, el futbolista español tiene un patrimonio de alrededor 80 millones de dólares.

Entre sus bienes, destaca una casa en el centro de Barcelona, avalada en 4,5 millones de euros.

Pero, también, es el fundador y presidente de Kosmos Holding, una sociedad de $3 mil millones, que se unió a la Federación Internacional de Tenis para transformar la Copa Davis.

Las cifras hablan por sí solas, y revelan, comparando los patrimonios de la artista y el deportista español, quien gana más dinero de los dos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *